lunes, mayo 22, 2006


"Nan One Month After Being Battered"
“Las relaciones se basan en un esfuerzo constante hacia la intimidad tratando de mantener la propia autonomía. Y esto puede ser peligroso y terminar en violencia. He enseñado mi propia foto tomada un mes después de haber sido golpeada con la intención de no volver nunca más a aquella situación.”
Normalmente escribo cosas medio deprimentes, lo sé!! Ó pendejadas que casi nadie entiende…
Ahora mismo es que traigo el alma hecha jiras… la rabia me consume y la impotencia logra ahogarme los pulmones…Hace poquito más de dos meses que fue el día internacional de la mujer… ya pasó el día de las madres… y en México,(y todo el mundo) sigue habiendo mujeres lastimadas, golpeadas física y psíquicamente… muertas…!! “Las Muertas de Juárez”.
El resto del texto se borró como por arte de magia… no voy a enojarme, ni voy a llorar, sólo me queda decir:


Digan NO A LA VIOLENCIA!!! Denuncien cualquier acto de maltrato, físico ó psíquico!! Mujeres no se dejen!! Hombres tomen conciencia!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que veo esas imagenes de mujeres golpeadas...no sé que me da, si encabronamientos con ellas o con ellos... Muchas veces las porpias mujeres fomentan esos maltratos, seguir con hijo de puta..antes que quedarse solas...ashhhhh que poca...

Viviana Da Mota dijo...

acabas de decir una frase muy importante "mujeres no se dejen", ahí esta el chiste alió, si las mujeres golpeadas empiezan a reconocerse como seres humanos y no únicamente como un objeto tal vez los números se reduzcan. Tienes razón no a la violencia y sí a la conciencia pero de las mujeres golpeadas que son las únicas que pueden parar esto.

KazZ LeSan dijo...

Ultra:
Desgraciadamente así son las cosas, yo es que he vivido personalmente las consecuencias de eso, sin salir afectada directamente!! Y sí, da rabia, encabronamiento, impotencia… este post es por algo así, me enteré de que una pareja de amigos (con los cuales viví…) ya no pudo contra el alcohol y los arranques de histeria!! Ahora él le pega si anda borracho y ella le dice algo q no le parece… me jode!! Pero yo q puedo hacer?? Hice lo q podía en su tiempo… ella no quiso salir de allí, no quiere! Uno q hace? La mayoría de las veces es q son mujeres q no se sienten queridas y piensan q es un forma en la q les demuestran su amor!! (una pendejada grande, muy grande) pero bueno, también ellas están mal, no están capacitadas (ya!) psicológicamente para enfrentarse al mundo solas (ni a ellas mismas!).


Miss Mota:
Se reconocen, pero no reconocen lo q les pasa!! Y allí es donde entramos los demás, (amigos, familiares, vecinos…) en tratar de hacerles ver lo q les está pasando y en lo q se están convirtiendo!!
NO A LA VIOLENCIA!!!!! de ningún tipo!! No a la sumisión, ni al abandono!!
SI A LA CONCIENCIA! De las mujeres, de los hombres… de las masas!! Del pueblo y del mundo!! Aprendamos a respetarnos y a querernos!!


Besos tronados y abrazos de oso pa’ las dos!!

Viviana Da Mota dijo...

nenaaaaaaaa escribe ya te miss youuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

onde andaS???!!!!! la verdad es que te pasas o sigues en cama por la chinga que te metieron????

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

mal asunto ,,, una vez me paso , y me fui ...el mismo dia, el mismo momento pero sabes ??' yo devolvi los golpes entre lagrimas , y susto me sdalio una fuerza q desconocia en mi ... ,haasta me reia .. y ya esta,, me fui ....cogi a mi bebe y me fui , sin nada mas , nunca mas volvi solo a recoger la ropa mia y de emma , no quise nada mas .,. nada, ni hable mas con el , un abogado divorcio y ya esta, hace 24 años de eso ,,, fui valiente, despues me fui con jordi y de eso hace 23 , y estoy feliz , lo q no entienodo q pasara por el corazon y la cabeza de las chicas q no se van , q no quieren , eso me da pena , y si alguien se da cuenta pasa algo asi , hay q denunciar , hay q denunciar , ayudar aunque no quieran ,, ais .,.. ya me callo q me asusto solo de pensarlo , ademas yo me fui pero no denucie ,, no hice muy bien q digamos en fin , ademas no hubiese servido de nada, ants esto estaba aml en lo q se refiere a denunciar un señor por eso ....ahora al meos se creen a la mujer uff la verdad q un poco de miedo si tenia , temia represalias , me imagino ,, tenia a mi bebe y con eso me senti feliz ,, y al no estar en la casa esa con el , eso me relajo , donde fui es otra historia , no se portaron muy bien conmigo los q sabian eso q paso ,la idea es q un marido es para siempre si sale mal una se jode y en paz ,,, joder q cosas , ya no me acordaba, huy ,,q valiente fui .....ais ... hoara soy feliz callo y muchos besitos

Anuar dijo...

Niñas, hay algo que no se debe olvidar en todo esto, que es quien educa a los hombres son las mujeres.

El cambio debe ser integral!

Saludos Alió, hace mucho que no venia por aca :D

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

ANUAR... se me olvidaba ese detalle q dices,,, tienes razon algunas mujeres lo hacen muy mal al educar a sus hijos machos ,, si señor , .. hay q cambiar empezando por la educacion ..

KazZ LeSan dijo...

El asunto es q hay q querernos mucho y enseñar a los demás a querer desinteresadamente... así todos seremos felices!

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» » »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... adult pda software High quality inkjet printer cartridge answering machine manufacturer bluetooth gps reviews for pda pda axim x30 reviews How to discontinue zoloft clie tj usb port charge pda logistics + pda voice recognition pda Crown princess cruise Fellowes pda pocket keyboard suzuki gsx et 750 Walnut creek skin care barbie dumped ken t shirt pda isdn kingston upon thames newest pda phone