domingo, mayo 14, 2006

Los veo todos los días…
son como una película indecente grabada en mi cabeza!!

Todo empieza con un saludo normal, por ratos y poco a poco el tono sube al igual que la temperatura…
Entonces, así, como si del clima se tratara, hablan de besos, de caricias, la forma en que usarían sus lenguas
y describen como las gotas de sudor les bajan por la espalda…

Se dicen cosas impronunciables a los oídos, se abrazan por la espalda, turnándose a ratos…
se besan el cuello, se muerden los hombros, juegan con sus manos, las manos con sus cabellos,
los cabellos rozan por momentos el suelo…

Se besan la espalda y los brazos, recorren con las yemas de los dedos toda su piel,
como buscando algo, como buscándose…

Juegan a ser ciegos, usan la punta de la nariz, la punta se sus lenguas… para reconocerse!!
se muerden como si jamás hubieran probado bocado semejante…
Se privan del mundo, pero nunca de ellos…
una lluvia con gusto a sal les cubre el cuerpo…

Todo termina en una despedida normal;
un apretón de manos, un leve abrazo y un intento de beso!!

Los veo todos los días, algunas veces me ven y me saludan antes de llegar a su encuentro!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puedo pensar que les estás leyendo la mente?

¿O ese brillo en los ojos de ellos?

¿Deduces lo que le haría el uno al otro a partir de ese fugaz parpadeo que notaste en sus miradas?

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

huy , jejejejej
holaaaaa q tal ???? besoos

Anónimo dijo...

w0W !!! *_*' . . . . ke koXa's no, me puede fascinaR el eScrito, komo de kostumbre no muy bien caPto lo k en eL ZcribeS xD!! jajajaja... sòLo tng0 1 qeZtion?¿? seGura k nO es 1 plAtika koN la niC.. jejejejeje... Ntc =D!! tQm.. besitos xOx0Xo*****
DaNny

KazZ LeSan dijo...

Arevalo:
No es tanto leer la mente… sus miradas, el tono de voz, lenguaje corporal… se desean! Sus poros gritan… el sudor se produce un poco más rápido de lo normal… les tiemblan las manos y puede casi oírse el ruido q hace sus corazones!!

Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ñ_ñ huy!!!!??? XD qué pasa!!??
Hola!!! =D todo bien… perfecto!! Miles de besotes!!!

usuario anónimo XD jajaja Pinche Daniela!!
No es necesario q entiendas todo lo q digo ó escribo… y eso de Nic jajaja no, nada q ver!! Esas son otras cuestiones jajaja
Besillo!


besos y abrazos y apapashos gashos pa’ los tres!

Viviana Da Mota dijo...

essspléndido, si vieras que me lo empece a imaginar todo todo, me encantó. besos.

Viviendo Sola dijo...

Cariñoooo, pues tu en plan de Celestina...que tanta pasion debe de explotar...ahhh y no olvides documentarlo todo (yo recomendaria camara de video)...soy una sucia!!!

KazZ LeSan dijo...

Miss Da Mota XD jejeje
Gracias! :) ya decía yo q regresaría... y lo de la imaginación, es q, q sería del mundo sin ella!!??


Rooooooooooooooooo! Qué milagro!!
Fijate q... jejeje lo he pensado, tomar video y venderlo! digo, un ingreso extra! XD jejeje
Seremos así todas las de sinaloa? jajaja

Besotes y abrazotes de oso pa' las dos!!

Anónimo dijo...

ya regrese...no se me agüite...ni llore por mi...sale?? ya sabes que la quiero un chingoooooo

KazZ LeSan dijo...

Ultra... osea!! en q plan me pones?? q va a pensar la gente!!!?? q soy una shillona!! no, no, no!! XD

Me alegra q andes de vuelta... miles de besos y abrazos!!
Yo también te quiero ñ_ñ

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

nenaaaaaa estas bien ??' yo ando un poco de culo , con perdon , tengo a mi papa en el hsopital q se rompio el femur , y es un señor jaja muy ... selor , y nos hace ir de aqui para alla esta bien grascias a dios , creo q es mas fuerte q todos juntos , ahora vermos como hacemos la recuperacion q el dcie qno q ya s epued eir a su granja , ais ,.,,, andamos locos !!! besitos

GNOZIN NAVARRO BARRERAS dijo...

Termine esta lectura con la mirada clavada en la pantalla...

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://google-index.info/3454.html or http://googleindex.info/584.html and http://google-index.info/259.html

Anónimo dijo...

best regards, nice info dreampharmaceuticals.com levitra order Does coo coo butter reduce cellulite Ariana jollee cumshots science of contact lenses answering copy machine message Free credit report from all 3 major bureaus Commercial insurance magnolia spring texas http://www.youngteensinbraandpanties.info/renault_5_usa.html Anyone use buspar Diet pill slim coronado cosmetic surgeon Adolecent blowjob liquid cattle supplements compare lipitor to crestor Impotence grounds divorce arkansas Union city hummer ga fax numbers Secrets to beating acne

Anónimo dijo...

best regards, nice info home insurance web hosting Answering services tavernier florida les belle amour perfume N & w steam locomotives class y