lunes, junio 19, 2006

...Obligas a una parte de mi que se creía intocable, a pellizcarme la conciencia, a darle cuerda al trozo de corazón, a pegarme el alma sucia y vieja a las suelas de los zapatos (entretenimiento momentáneo con la rebaba de mi sombra!) para que pueda adormecer la mente con una taza de café e intente hablarte… Muchas veces no es q no quiera hablarte, simplemente no sé el qué, no se cómo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MI alió y ese milagro que publicas??? nombre ya lo tenías muy abandonado..o de plano no te recuperabas dela chinga que te metieron?? jijiji.

Si no sabes cómo hacerlo, ni para qué!!! NO LO HAGAS!!!

p.d. No se vale leer mi blog sin dejar comen!!!

Viviana Da Mota dijo...

y en ese intervalo uno se pone a pensar tantas cosas que acaba por no llamar y te preguntas si es correcto no llamar o que hubiera sido si llamaras o que jodidos haces sin llamar, es todo un show. por cierto jajaja cuando entre a tu page emepece a escuchar la rola de yellow y esa misma acabo de colgar en mi post de hoy fue muy cagado porque pense que yo la habia puesto pero decia weyy como si no la has puesto que pedo yellow me persigue hasta que me di cuenta que el sonido venia de tu page...bueno en fin besos.

Arevalo dijo...

Una vez le comenté a un amigo que debería ser obligatorio en México ir con el sicólogo, de perdis, una vez al mes.
Estoy seguro que sería diferente la situación: se detectarían los conflictos justo en el momento en el que empiezan (evaluación, prevención y tratamiento.)
Y los señores sicólogos tendrían mucho trabajo.

Aparte: 20 años después

Viviana Da Mota dijo...

jajaja la rola era la de mi pagina no tenias tu la rola, no me hagas caso estoy un poco loca. por cierto ya escribe que extraño tus textos. besos.