domingo, diciembre 04, 2005

El día que me confirmaron tu muerte… fue el más triste de mi vida.
Tomé esa libretilla de viaje y traté de escribirte algo, fueron fallidos intentos, la noticia era algo absurdo, no penetraban esas palabras en mi mente “tendremos que desconectarla… saben si ella deseaba donar sus órganos!??”
Entonces te imaginé corriendo en el cuerpo de otro, usando tu corazón para repartir la sangre a su cuerpo…
Te imaginé viendo de nuevo el cielo, observando el atardecer desde la terraza.
Te pensé filtrando ilusiones y recuerdos!!
El día que supe de tu accidente, mi alma salió volando, me sepultó la nieve, esa que año tras año cubre la Sierra, y nunca pensé que me tocaría ver pinos sin punta ni que el aire helado pudiera taladrar mis huesos.
El Día que te sepultaron… mi esencia se fue junto a ti, y toda yo quedé enclaustrada en ese pozo.
El día que me percaté de tu ausencia, me di cuenta de que la vida… no es como me platicaban.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...la cosa es que sí, la vida nunca es como alguien nos cuenta y lo venimos descubriendo muchos duelos después. un beso.

Arevalo dijo...

Así es la vida: Nacer, crecer, reproducirse y morir.
A veces algunos se nos adelantan.
Y ni modo.
Saludos y bye...

Anónimo dijo...

<...che Alió, escribes esas cosas, cuando no ando en mis mejores días...snif snif...
Un abrazo muy fuerte te mando.
Por cierto lo "del aventon de tripas" es una vulgaridad, que hasta me da pena decirte qué significa.

Toxic dijo...

Creeme que qa parte de un sentimiento mas que humano es una increible explicacion de ese sentimiento... y para completar.. se nota cuando las cosas las escribes con ese sentimiento.
espero que estes bien Kazz, la vida nunca es como nos la contaron, asi que no nos queda mas que escribirnos una nueva historia cada vez que nos damos cuenta de ello.

KazZ LeSan dijo...

Señorita Mota XD:
gracias por el beso, te dejo 3...
y sí, es feo darse contra pared, pero bueno, así es como uno aprende muchas cosas.

Arevalo:
jejeje sí... así es, y suena tan fácil, tan simple q no le damos importancia hasta q nos vemos "extraídos" por los arrebatos causados por esas cosas... la alegría de una muerte, el extasis al momento de "reproducir" y la gran tristeza de la muerte.

Ultra... shingá... ahora resulta, no es mi culpa... nos parecemos tanto?? ó es tanta la diferencia q aterra!!?? XD
Gracias por el abrazo, un apapasho pa' ti.
aaaaaahhh y vulgaridad ó no... quiero saberloooooo!!!??? mmmm no es justo... no sé q es eso... YO "la reina del albur" y no sé q significaaa?? no es posible jajaja XD

Valen:
Tan linda como siempre... sí!! eso es todo te doy un gran SÍ!! siemrpe tienes razón!! Millones de besos!!

Cariños pa' todos!!