viernes, diciembre 02, 2005

Anticuento

“La Princesa esperó ansiosa el día de su boda,
para describir que su príncipe azul, era rosa”.

De Guadalupe Ledesma.

Escritor Sinaloense... ñ_ñ

6 comentarios:

Dr. Sxakv dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dr. Sxakv dijo...

uuuy no0o0o no0o0 no0o0!!!
qué pretendes, ah?? ¬¬* a mi me gusta el rosa...

JHjhajhAjhjhajhjhA XD

Todo bien al parecer, verdad?

ya kazzi iegas, ea ea eaººº n_n

Anónimo dijo...

holaaaaa guapa, ya se me abrio el blog , sera q ponia algo mal ... ejej digo yo, .. guardo el link i lo mirare.... gracias por contestar , i no te canses con lo de la acuarela , vale ''? y cuidate y toma limon con miel ..y duerme .jejejejejejeje y esa receta del el pollo , era como algo dulzon , no como un postre pero algo dulce ,,y a la vez picaba,,, q cosas jajjajaja eso q el cocinero es un chico de mexico ,q vive aqui ,, y a veces le comento cosas y me las vcuenta, jeje es bueno ..en fin ejje estare alerta con la carta a ver si llega,, al fin no ?? muchos besos guapa y cuidate mucho ..

Anónimo dijo...

Vaya... q comentan q tiene q borrarlo?? nada, criticas, mentadas de madre, todo se acepta... no podrè estar de acuerdo algunas veces en lo q dicen, pero es un derecho eso de la expresiòn, asì q por mi no se apuren!

KazZ LeSan dijo...

Infelix!!
jaja yo sè q te gusta el rosa y aunq a mi me desagrada sobremanera, debo decir q te va bien!!
todo bien... extraño pero bien, algo exitante!! y sì, ya pronto llego y las rastas se van conmigo XD jaja

Tìa:
nada de gracias, es lo menos q puedo hacer por ser tan atenta conmigo!!
lo de la acuarela, voy empezandola, anoche apenas, bueno, tanto, tanto como acuarela no es... màs bien mixta, pero basada en tècnicas humedas. ya la mandarè en cuanto la termine... fue de una fotito de ella q me encantò!!
he tomado mucho limòn y miel... pero debo decir q el clima no ayuda mucho XD jeje algo tendrè q hacer!!
Por cierto, de q parte de mèxico es el chico q me dices?? pues el platillo q me dices es de la regiòn en donde estoy viviendo por la escuela... por lo q me comentas, imagino q es fajitas de pollo a la poblana... esto porq tiene cebolla, pimientos, chiles poblanos y tomate!! lo dulce lo da el tomate y la cebolla!! pero hay muchas formas de preparar "un pollo a la poblana" (desmenuzado, con chicharos, chile poblano, papas, tomate, y miel y/ó azùcar -por aquello de lo dulce-).


7 besotes... uno pa' ti, otro pa' Jordi, uno pa' Imma y otro pa' Emma, 2 màs para Ferran y Marìa y uno chiquito pa' la Peseta!

Dr. Sxakv dijo...

=Þ jiji, el comentario suprimido era mio XD jiji no era mentada de madre, es solo que me comí demasiadas palabras, tenía hambre creo, y despues de todo, sabían bien ;)