jueves, diciembre 08, 2005

“Salada” ó “Maldita” XD

No sé, no sé, creo que ayer pasé bajo 4 escaleras en mis andares por la calle, vi 8 gatos negros y a varios perros hacer caca... rompí un par de espejos y tiré el salero por accidente mientras intentaba cocinar algo...
El gas se terminó... Pensé; “pero bueno que más da??”.
Fui al centro a dar la vuelta y a comer... de las cuales, sólo pasó lo de la vuelta, pues con esta gripa tremenda que me cargo, el hambre se esfumó y el dolor de cabeza y garganta incrementó...
Voy cruzando una de esas callecitas del centro, donde rara vez pasa un carro y alguien me habla fuerte (claro, no hubiera sido necesario si no trajera puestos los audífonos), volteo y mi cara de “te conozco?” no quiso esperar... entre balbuceos y mi lentitud para bajarle el volumen a la música ó quitarme los audífonos entendí “Hey, se te ha caído algo!!”.
Claro, iba sacando unas cosas del morral y no me percaté que “tiré” un disquete, cuando volteo a ver que era... escucho “rrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuunnnnnnnnn” y “Pataflash!” (resumen, el pequeño objeto quedó hecho mi... miseria!! Trocitos!!). No supe si reir ó llorar!! MI trabajo de coctelería, mi recetario de repostería, mis recetas... todo quedó reducido basura en medio de esa callecita!! Devastada, tomo rumbo al bus, llego a plaza cristal, me encuentro a mi primo Paco y logra hacerme ir al cine con él y sus amigos, (ya saben, eso de “pa’ que se te quite lo achicopalada” pues ya ni pecks!! Me fui con ellos al cine y... entre llantos de niños y mi primo que habla y habla, fue más una sesión de chistes que una función de cine!! Y... para terminar de amolar, salí con apodo nuevo “Pez fuera del agua” u_u (esto “presumiendo” de mis locuras, rarezas y manías!! En fin).
Paso a un ciber que está a escasos pasos de la universidad y después de pasar por 6 maquinas, caigo en cuenta de que no, no me quiere la tecnología, no pude publicar, blogger se rehusaba en dejarme entrar!! Y alguien logró hacerme perder una de mis cuentas de correo!! Entre otras peripecias, llego a la Universidad, a eso de las 8pm ya, y me reciben con un “que cul...lebra eres, por qué tiraste a la niña??!” Explico, y digo que yo no fui, iba llegando... Se calló una chica en laboratorio, sus pies quedaron bajo la tarja... el problema no fue su resbalón, si no, sus 7 meses de embarazo... En fin... creo que ella está bien, pasando nuevamente a lo mío.
Llego a los departamentos y veo que no hay luz abajo ni en los pasillos de piso a piso... digamos que escalones pequeños y pies grandes no se llevan. Medio viva ó medio muerta logro entrar... el hambre se apodera de mi otra vez y.... recuerdo que no hay gas!! A la Mi... ni pecks!! Aahh! Tengo fruta y tengo mi examen en el frigo!! ñ_ñ (un mousse de chocolate blanco y marrasquino). Vientos!! Estoy comiendo mi frutita y de nuevo “pluf” al suelo, el mousse se me calló varias veces, esos bocados no lograban llegar a mi boca y sólo escuchaba a Emma decir “es que se me antojó” al tiempo que se reía, opté por dárselo...
Nos fuimos a cenar y otras cosas pasaron... Ya dije q dejé un disquete olvidado en el ciber?? Sí!! Lo olvidé!! No es posible!! Y claro, hoy estando donde mismo... lo he recuperado ñ_ñ
Sólo me queda decir que, el agua en la mañana se sintió fría y mi garganta renegó por ello...
No sé... es mala suerte, una maldición ó que!!?? Pero de algo sí estoy segura... en el día siempre logro tirar algo encima de mi, también encuentro la forma de tirar algunas cosas al mover mis manos, siempre caigo en los charcos cuando llueve, me pilla la lluvia en el centro, también cuando he lavado ropa, pierdo mis lápices y plumas... ah!! Y siempre tengo la culpa de TODO, tus problemas son mi culpa... cómo es posible eso?? No lo sé, pero siempre es así... Eso es lo que dicen... y esas voces que escucho por las noches no dejan dormir... y pos si fuera poco, la cena me calló mal, y la salsa también, el tomate no estaba bien cocido y no dormí por la alergia. (Soy alérgica al tomate!! U_u) Pasé toda la noche y madrugada intentando mitigar la comezón!!

2 comentarios:

Dr. Sxakv dijo...

Pez juera del agua?.. hjajha, ese personaje me encantó, aandi, ya tengo con qué contrarrestar eso de "Alex", al menos contigo, XD el parecido lo han encontrado en la escuela también.

"Por algo pasan las cosas" que nó?... quizá no era bueno que comieras esa tarde en casa o que se ió... jiji, cierto, siempre tiras algo, eso simplemente es ya algo tuyo =Þ

Mala suerte?... mmm nah!.

Ey ey ey, qué pretende Emma al andar de antojoso?... shialex, que es eso pues, pero bueno, que cuando llegues aquí te invito a cenar!...

Conque enfermita ah?... pues por aquí creo tener un par de "Alivin plus" (jaja Golazo), alergias a algún medicamento?, espero que no jij ^^,

Besos sabor a mí, y un abrazo colosal pa' que te abrigues!!!

Anónimo dijo...

entonces fuiste la culpable de mi día rojo?? jejeje no te creas...pues sí hay días terribles...perooooo mañana es otro y yo espero que te pinte en amarillo...a mi me gusta ese color y desde aqui te mando mis pocas energías positivas pa que todo salga bien. besos.