domingo, noviembre 02, 2003

Ya es 2 de Noviembre

Ham, la verdad es que no tengo muchas ganas de escribir, (las calaveritas tendrán que esperar) y voy a dedicar este día a las felicitaciones:

31 Oct.
Feliz cumpleaños Hermano.
Feliz Cumpleaños Jared.
1 de Noviembre.
Miles de Felicidades Tía Ruru =)
Noviembre 2
Muchas Felicidades Tía Enda.
VD no me olvido de tu pumple, felicidades amigo (Carlos Miguel).
4 Noviembre.
Felicidades Chaparro. (Mi hermanito menor).
Felicidades Rodrigo (Hermano de mi hijilla ñ_ñ)
Felicidades Karlita n_n

(Y no menos importantes 29 de Oct.
Miles de Felicidades Nuberu
Kazz, querida, miles de felicidades! XD)

Ahora, alguien quiere acompañarme?
1, 2... 3....

Que los cumplas feliz, que los cumplas felizzz.. que los cumplaaaa-as felii-iz!!! Que los cumplas feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!! XD

Mis mejores deseos a todas estas personas...!!

Yo les pregunto, si en verdad se cumpliera el deseo que pedimos al soplar las velitas; Qué pedirían?

No hay comentarios.: