viernes, octubre 31, 2003

Hojeando viejas libretas...

A Ella, a la cual siempre he llamado; Conciencia:

”Tu Cabellera”
Tu cabellera, apesar de no ser tan larga,
tiene la medida perfecta, puesto que llega,
justo a los hombros, cubriendo...
tu encantador cuello.
Que en cualquier lugar,
podría ser como todas las demás...
Pero frente a los ojos de cualquier poeta,
Es una selva de inspiración,
Que invita ha buscar, algo más que cabello...

”Tus ojos”
tus ojos son, dos pequeños abismos negros, -que si los ves de cerca te hipnotizan y sin resistencia alguna, caes en ellos-, dos hoyos negros, de los que no hay salida si te miran,-atrapándote con su encanto místico, que es único en el mundo, un encanto, que hasta al hombre más perverso... lo pondría a tus pies, convirtiéndolo en tu fiel esclavo.

“De tus labios brotan”
De tus labios brotan no palabras, sino balas,
que hieren cuando es necesario y salvan cuando se ocupa;
pero al termino de la balacera siempre me brindas una risa, ó más bien un concierto, con el cantar de mil aves...
de fondo el susurro de una cascada, concierto... que me sirve de droga y logra amansar mis penas.

(Escritos entre el 98 ó 99)

28 de Noviembre del 2000 (Alguna hr. De la madrugada).

Los ruidos nocturnos me agobian y tienen a mis sentidos locos;
Escucho, y siento a espectros en todos lados, no sé que hacer... recuerdos vienen y van.
Y sólo logran hacer que mis noches sean amargas, pues me impiden vivir el hoy, mi hoy.
El hoy que es de todos, pero que no siento ni un poco mío, sino suyo, es de ustedes, porqué? No lo sé, será que tengo conciencia y la quiero tener limpia, por siempre y para siempre.

27 de Julio del 2003 3:50am.

Qué ondas? Hace rato que no escribo nada, que no pienso nada...
jajaja Que cruel soy conmigo misma,
Clarooo!! Si pienso...

***
...Y la noche te llama...
Gris y fríamente te acoge en su existir... quiere verte vivir...
Fatídica y angelical es tu presencia, fatales son tus miradas, agudas y mortales tus palabras... Pero con una sonrisa (“siempre”) tienes todo arreglado.

Pero tu beso que quema de lo frío, lugar no tiene ya en mi ser... se ha escapado con la noche y en otra mejilla ahora a de florecer....

No hay comentarios.: