jueves, octubre 30, 2003

Cosas que me han dado gracia ese día

Me despierto y un paquete de galletas de nuez yace, solitario al lado de “mi cama”.
Mi hermanito desde la regadera, a las 7 de la mañana le grita a mi madre, muy emocionado, (grito que me a despertado) “Mamá!! Es el cumple de la Kashy, hay q despertarla!!!” (Yo ya despierta desde las 6, me hago la dormida). En casa mi hermana no se a portado mendiga como suele hacerlo, sino todo lo contrario y eso es aterrador. Ese día no me gritó ni me reprochó por pasarla aquí. Mi padre se a cardado de mi cumpleaños y mi hermano se a disculpado por llegar tarde de la escuela. Mi hermanito menor no supo como felicitarme así que cuando me vio dio un gran grito y pintó una enorme sonrisa “Kashyyyyyyyyyyyy, Hoy es tu cumpleeeeeeeee!!”. Mi madre me ha preguntado que quería de comer y he dicho “Lo que sea, menos pollo...” y mira, que me hacen mole!! (Claro, se podría decir que me sirvieron todo el pollo a mi)... Mi hermana sigue “simpática”...
Paso un rato acá... y noto algunos correos que me han mandado y el p... Internet con su moños... en fin, me salgo a dormir un raro porque realmente tenía sueño, ella se va a secar el cabello, así que no hay mucho que hacer, talvez regrese, talvez no!! Yo acurrucándome en los brazos de Morfeo y escucho “Acaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!” (como si en mi odio tuviera una vocecita que retumba fortísimo... Me despierto asustada, nada que era una mugre amiga (=P Sí, te he dicho mugre!! =P Hedionda!) bueno, ya tenía la compu acá pues decido conectarme de nuevo y tenía un correo de ella, creo que con su cabello le fue muy bien... ah, pero no era eso... su correo, sí, primer palabra “Mierdaaaaa!” jajaja me ha dado una risa, y nada que lo demás fue muy tierno pero no evité atacarme de la risa (si lees te digo, yo tampoco sabía que ayer era 29)... y luego, hay una parte del día que se me va en blanco... lista para ir a la escuela, llego y jajaja un pastel y TÉEEE!! En la mesa jejejeje y abrazos estrujantes y frases celebres (que me dieron risa jaja)... Pero lo que más me encantó, fue lo que dijo él. “Aprovéchame, este día sólo soy tuyo, soy tu regalo de cumpleaños...” (ja! Y otras cosas que no se pueden poner aquí) y mientras me apapashaba le digo jugando; cuidado no vaya a ver “*****” (la novia) y luego, luego, me suelta jajaja piensa y dice “Hay, no, ya no vino!!” y me vuelve a abrazar jajaja y bueno... otras tantas cosas pasaron, el abrazado... (es que quería que partiera el pastel XD jaja) y cuando llega ese momento, mordida, detesto eso, no me gusta... pero me obligaron, algunas manos una con un cuchillo y los demás con sus respectivos cuters en mano... bueno, mordidita leve pero a jodido... mi nariz quedó, literal y realmente “hecha polvo”, casi me muero... que Cocaína ni que nada, Cacao con Canela bien molidos... anduve cual si tuviera gripa... y aun siento la canela en la nariz XD (Perdón, aun tengo canela en la nariz), la maestra de dibujo me obligó a meter cuadro para la exp. De día de muertos, me dieron abrazos muy raros *
Y a salido a flote el lado “humano / espiritual” de todos los que estamos en ese salón, dicen que somos el mejor grupo, y un amigo saco la siguiente conclusión, que me ha dado tanta gracia, pero me a gustado mucho también.
Roscka: Juventud / maestría.
Miky: Inteligencia/(No recuerdo que otra iba aquí).
Chio: Religión / alegría.
Jr: Maldad / equilibrio (el chico que a sacado la conclusión)
Ya: Inocencia / ingenuidad.
Alió: Corazón /Caos!
Y se nos unirá. MF: La Locura! XD jajajaja Fue muy divertido y muy acertado el análisis de este chavo.
Y cuando iba a bajar del bus se me cae la rosa y yo que no quería decir ninguna grosería digo instintivamente. “P... madre” Una muchacha me ve, se ríe y me dice, no, no, no te muevas yo la recojo... me dio risa y contesto con mi clásico, “Muchas gracias, que amable!!”... y me pierdo... llego a casa y mi cuñado me da el abrazo más chava y feo que me han dado en toda la vida, bueno, no era abrazo, no sé que fue!!! (Hermana si llegas a leer esto ni te agites que ya sabes que el tipo ese no te va...).... y no sé que pasa... no he dormido desde ayer que desperté... llevo más de 25 hrs. despierta jejjej XDD
Y bueno, con ellas, la pasé genial... más tarde escribo... jejejeje
Por cierto, Octubre es el tercer mes que tengo con esta pag... y en el nuevo log de Quitoxic en sus 3 posts ahí, me nombra... jajaj me ha dado mucha gracia eso... en fin!! El tres me sigue! XD Esa ya es otra historia!! Jejeje

No hay comentarios.: