jueves, octubre 30, 2003

A veces me caigo mal...
Hace ratoooooo... (no recuerdo hace cuantas hrs.) le he dejado a Quitoxic (ja! No me hallo “diciéndote" así!! She Valen! =P) en los comments una petición, ella se queja del frío y yo del calor de p... madre que hizo ayer... entonces le pido que me mande un “cachito” de frío porque acá, ni soñando (es que en mi ranchito apenas se conoce el frío) y miraaaaaaaaaa!!! Me caigo mal porque lo pedí, traigo los dedos helados, los pies muyyyy fríos, mis dientes tiemblan, ando mormada y pa’ acabarla por ese frío me duele la nariz... Joder!!
(Igual y traigo fiebre...!!)
Total que son las 6 de la mañana, y no me he acostado a mimir por eso, porque el frío de p... madre que me a entrado, no me dejó!!! (Y miren que soporto mucho el frío, me gustaaaaaaaa!!!) Me caigo mal!! Que pudo a ver sido???!!

No hay comentarios.: