lunes, noviembre 03, 2003

Casi un año ha pasado ya, me resulta increíble, sólo me basta con cerrar los ojos para verte subir las escaleras y sentirte cuando te doy ese fuerte abrazo... “Tenía muchas ganas de verteeeeeee!!!!” Esa risa disimúlala y tu calmado “Yo también!”

Me han contado que han ido a “visitarte” Y no sé que fue lo que dolió, si fueron celos hacia ellas porque podrían ir a verte, si fue coraje conmigo porque no estoy cerca de ti... ó esa esperanza estúpida que tengo de ir, y realmente verte...
Yo creo que es eso, se fue el tiempo tan rápido y no lo asimilo aun, yo... espero verte, picarte las costillas, reírme contigo...

Ayer fue día de muertos, y aunque es día de fiesta, el lado melancólico no lo pude dejar...
Sigo preguntándome, qué carajos voy a hacer sin ti?...

Vamos a vivir juntos tu hermano y yo (claro, ya lo has de saber...!) y me pregunto como reaccionaremos, como llegaremos a ser cuando el sol caiga y estemos solos los dos?? Hablaremos de ti? ó de cualquier otra cosa... No soportaría verle mal y no quisiera que él me viera así... tampoco.

Pero que hago sin ti? Me siento vacía a ratos, nada tiene sentido... Anoche no pude dormir, las lagrimas inundaron el alma y poco a poco se oxida el corazón...
Cierro los ojos y estoy ahí!! Tomando ese café frío, viendo por la ventana como bailan los Sicomoros secos... viendo ese cielo tan apocalíptico y es que el cielo lo sabía, se preparaba para ti... pero dime!!
Porqué carajos nos dejaste?
Sabes qué es escalofriante? Tu corazón sigue latiendo, pero no está dentro de tu pecho, tus riñones ya no sentirán el paso del buen alcohol... “Vida después de la Vida” Decía el cartel que tenías en la puerta, no soy nadie para decirlo, pero tan fácil es, yo no la siento!! Yo no te siento!! Siempre estábamos lejos y llegaban estas fechas, sueños siempre esperanzados de vernos y pasar buenos ratos...
No quiero ni pensar como serán las cosas... lo viste tú más que yo, cuando el tío... pero hoy, será más difícil aún... Para mi ya no hay navidad y año nuevo, joder!! Yo no lo podré “festejar” más!!

No hay comentarios.: