sábado, octubre 11, 2003

¿Quién carajos te crees?

Cada tres pasos tropiezo contigo, rebaba falsa de un cuerpo muerto, te olvido y vamos de nuevo... otra vez.
Creo que es el poco humor el que hace que...
Me levanté con el pie izquierdo ó poco a poco me levanté conmigo.
No te recordaba y creo que feliz sin mi eras... Hoy yo me desperté primero, tú, perezosamente junto al sol... con el sueño pegado a un costado, acostado en el suelo te viste.
Te olvido, a cada tres pasos de nuevo estás conmigo... es repugnante sabes?

Hoy quiero salir sin ti, dar un paso y no arrastrarte, caminar libre, sin estar pegada a nada... a nadie, hoy no quiero llevarte conmigo, hoy te quedas bajo cama, junto al polvo en las sombras, en ese viejo muro de ladrillos, carajo!! que hoy no te quiero conmigo, no quiero sentir como me halas (jalas) a la tierra, tampoco en mis pies quiero sentirte.
Que hoy no, carajo, que hoy no!!!

No hay comentarios.: