jueves, octubre 09, 2003

Cosas que casi nadie sabe de mi:
Cuando no puedo dormir (cosa que pasa muy seguido), me pongo a observar el cielo nocturno por largo rato, a veces lloro, y otras tantas platico con el viento ó me que sentada recargada en la pared con la almohada en brazos.
Me vuelvo loca cuando veo a un pelirrojo (no sé porque!).
Me dan asco los besos (sí! esos que son de lengua e inspección de dientes) pero me encanta dar besitos, sí, de esos que son como de pajarito n_n
Me gusta abrazar, me fascina, (pero casi no lo hago).
Me encantan los pistaches y las aceitunas, pelar nueces sólo por pelarlas, puedo durar horas viendo fotos, me encanta hacer cariños, no hay nada que me enternezca más que tener a un bebé en brazos, no puedo tener un cortaúñas cerca porque empiezo a cortarme las uñas a todo lo que da, (una manía muy rara), cuando no tengo nada que hacer me hecho en el sofá a ver el techo, soy supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr desordenada, (basta decir que no tengo habitación por eso), siempre estoy pensado en que decirte cuado sólo te estoy viendo, me encanta escuchar, y observar, (creo que he tenido problemas por eso XD dicen que parezco estar ausente... pero no, me fascina ver a las personas, verlas cuando hablan, los gestos, vaya!! que hasta me saboreo, me encanta) me siento en las bancas de catedral a ver a la gente pasar, a veces platico con ancianos que se acercan a mi, mis amigas creen que tomo (y no dudo que piensen que fumo) pero en verdad no es así, me deprime mucho ver personas ebrias (me trae malos recuerdos), me río con facilidad pero muchas veces aguanto la risa, (tengo muchas risas diferentes), no soy tan sangrona como parezco, soy muy soñadora, le tengo miedo a muy pocas cosas, adoro a mi padre (y mi madre, está de sobra decirlo), me gustan mucho los maletines, se me dificulta hablar con gente de mi edad, cuando no hablo seguro pienso en mil cosas y cuando hablo, (mucho generalmente) es raro que alguien me entienda XD, duermo abrazando la almohada, no me gusta dormir acompañada, pero cuando tengo que hacerlo abrazo a la persona que tenga a un lado, no soporto quedarme encerrada en un lugar pequeño, le tengo pavor al mar (aun que sea muy bello), soy una mentirosa compulsiva cuando está en ello salvar algo bueno, no soy nada femenina, me encanta escribir cartas, me encanta escribir lo que sea (siempre llevo conmigo un lápiz y una pluma), me ponen triste las navidades y años nuevos, soy muy terca, puedo ser muy agresiva, soy muy celosa de mis cosas, (con las personas soy más tolerante, estoy segura de lo que tengo...) me cuesta mucho demostrar cariño (aunque ya dije que lo soy, pero cuando casi nadie ve XD creo que me da miedo, no lo sé), me gusta morder (pero es difícil hacerlo XD), realmente disfruto dando un masaje, me encanta tocar, creo que el tacto es algo maravilloso XD tocar el suelo, la tierra, las diferentes texturas de los troncos, de la piel, las manos... todo! me pueden poner "feliz" con facilidad, me encanta ver a la gente sonreír, me gusta el sabor de la sangre (la mía, claro), me han dado 13 puntadas a lo largo de mis años jejeje, no hay nadie especial en mi vida... (saben a lo que me refiero), me encanta la lluvia y el fuego, puedo durar horas viendo llover al igual que viendo una fogata ó una simple llama, adoro el mes de octubre, el otoño y estas lunas bellas, el silencio, el frío, me doy miedo cuando me molesto mucho, muy pocas cosas me impresionan, detesto a las personas que son como yo jejeje canto mucho cuando estoy sola, generalmente boleros, (no se que tal cante, me dicen que no lo hago mal, pero jajaja no quiero criticas...), me sonrojo con facilidad, me río extraño cuando me pongo nerviosa, me siento sola a pesar de estar acompañada, pienso que nunca encontraré a "esa persona", me gusta leer poesía en voz alta, me gusta decirla despacito al oído, pienso que soy un error muy grande jajajaja que alguien me puso en este mundo para divertirse y fastidiar a los pobres que tienen que tolerarme a diario, no puedo estarme quieta, casi no veo Tv., me encanta, realmente me encanta estar metida en la cocina (así me gano a las "suegras" fácilmente XD jajaja), me encanta inventar platillos, a pesar de aparentar tener la mente muy cochambrosa, es raro que vea algo con morbo ó me inquiete al ver a alguien desnudo, no me molesta ni lo veo como algo asombroso, tengo una manía extraña de fijarme en los labios y la nariz de la gente, creo que es el único aspecto físico en el que pongo atención (al momento de fijarme en algún chico, cosa que no es por que tengan que ser perfectos, pero si peculiares... bueno que yo me entiendo jaja), tengo muy lastimado el corazoncillo de pollo, pasan cosas que están fuera de mi alcance y se llevan un cachito de él y bueno... me gustan los hombres grandes, como carne pero la detesto, no me gustan las hamburguesas, prefiero la comida fría (pizzas y cosas de esas incluidas), al igual que el café, (y no me refiero a los frappés...), no puedo estar un dían sin fastidiar a alguien, tengo miedo de "echarme a perder" y no darme cuenta de ello, cuando alguien me impresiona mucho suelo quedarme callada viéndole como una completa idiota... (Zelig tiene una copia de la llave de este departamento y está invitado a hacer su desmadre en él cuando quiera, había olvidado decirle eso... XD), extraño mucho a... casi no escucho música, (no sé porque)... y bueno, cosas se me pasan de poner peor ya van muchas escritas jejeje XD luego le sigo!! (Mucha gente cree conocerme, pero en verdad, casi nadie me conoce...).

No hay comentarios.: