miércoles, octubre 08, 2003

Mientras esperaba a que me atendiera la Doc...

"Me perturba demasiado, muy, sobremanera estar en un hospital, el ambiente, el olor (los olores) que se respira, la gente que hay... Ese repugnante olor a medicina refrigerada... Detesto estos lugares, el ir y venir de la gente... La revoltura del humo y ese olor a viejo, q desprenden algunos ansíanos... ver tanta gente de blanco... escuchar llantos de niños fastidiados, Sí!! Que en verdad detesto estos lugares.

Tengo sueño, tengo hambre, estoy sumamente fastidiada y aun no paso a que "esculquen" en mis ojos.

Odio sobremanera todo esto. NO puedo echarme para atrás, eso es lo que más me molesta.

(Más tarde llegó mi hermana y me reí buen rato con ella, me alivianó ese mal rato, después... fue horrible, aun veo extraño y ando con los ojos muy sensibles, pero, oye!! No tengo nada!! Mis ojos están muy bien, sólo sigo con el tratamiento una semana más para evitar que la infección regrese... no tengo nada, nada más y ese "posible problema"... no lo tengo, “falsa alarma”, que feliz soy!).

No hay comentarios.: