miércoles, octubre 15, 2003

Fragmento de la carta a ella (Final!).

Talvez me he portado muy cortante contigo, no lo sé... talvez me molesta el hecho de no poder verte a diario, no poder platicar contigo, que se yo...??!!
Y oye! Está bien, así tienen que ser las cosas, pero, (sí, ese gran "Pero" que siempre llega a hacer de las suyas), dime que puedo hacer? Cada día te conozco menos y tú! Cuantas veces has dicho que no me conoces? (Muchas!) No quiero eso ya... no quiero hacerte sentir mal, por nada, nunca, porque eres orgullosa y lo callas, (yo también callo, pero tú lo haces más seguido, no eres buena fingiendo caras XD) y yo soy lenta, no reacciono, sabes que te cuento todo, pero dime, que hago cuando ocupo sacar algo y no estás tú? Por favor no me reclames silenciosamente el "porqué?" de las cosas, de mis actos, de lo que sea haga mal... ya no te veo tan seguido, ya no te escucho tan seguido... ya no te leo tan seguido, y debo acostumbrarme a eso... y no debo sentir esos p... celos de pinche inseguridad cuando te veo con tus amigas, porque no soy nadie para eso, mucho menos para decir "cuídate", "portate bien"... que sólo tú sabes lo que haces.

Hace mucho que nos perdimos, y ese camino no se puede volver a andar, tú no me conoces, y yo sólo sé dos cosas, no puedo hacer nada... y que te quiero mucho.

Talvez falten muchas cosas que poner, talvez hay palabras de más, tú decides.

No hay comentarios.: