miércoles, octubre 15, 2003

Fragmento de la carta a ella (Parte Uno).

No quise decirte nada cuando preguntaste:
1) Había gente que ni al caso y no quería hablar de eso.
2) No me siento a gusto y no quería ponerme mal.
3) Porque cuando me pongo mal, no toleras estar conmigo.
4) y eso me pondría peor.

Ahora, quiero pedirte disculpas, creo que últimamente no hemos platicado mucho y en eso poco que hablamos ya no te cuento nada, (noté tu cara de disgusto, aunque me lo niegues, que ya la conozco muy bien...), no quiero que pienses que te "he cambiado" por *****, (lo que dije lo dije en broma, lo sabes, pero quiero aclarártelo igual...) tampoco quiero que pienses que te estoy alejando, que ya no te quiero, que me caes mal ó alguna cosa loca, nada de eso he??!!

Las cosas en casa van bien, (dentro de lo que cabe), mi vida en general va bien, pero internamente no, no han sido buenas fechas y lo sabes y las que se aproximan, dios! No sé, no tengo idea si soportaré, si tendré esa pinche fuerza ó el valor para decir "hey, sólo es un día más" ó "Sabes? Hoy es un día más sin ti...!" No lo sé y no quiero que pase pronto el tiempo, quisiera congelarlo, apretarlo entre mis manos, detener el camino de las manecillas y esos golpes en el pecho que me dicen que algo no me funciona bien...

No hay comentarios.: