jueves, octubre 16, 2003

Reflexión / Confusión (Eso trataron de hacer conmigo...)
Me ha sacudido la cabeza, me ha dicho "Chica estás mal" y detesto decir que tiene razón, mi orgullo aferrado me prohibió decir aunque fuera una sola vez "sí, es verdad", soy terca y orgullosa, con un carácter de la chingada y según me dijo "Poco a poco te estás destruyendo sola... me da tristeza, no te cuidas" y saben? Tiene razón, pero sólo la mitad... Pero no puedo permitirme eso!! No, no lo puedo dejar así, su ponto de vista es bueno y tiene razón en todo, pero a medias, nada completo, y claro, yo soy joven, (niña tonta berrinchuda) y estúpida, y no sé lo que quiero, por eso en la vida me va a ir de la chingada, por el carácter tan tonto y (esta me encantó) "Altanero"...
Lloré de coraje, por sentimientos encontrados, pero claro, creyó que fue porque hirió mi ego, no, que aun no logro hacer que me entienda ni que me deje decir todo lo que ocupo decir, como lo tengo que decir... llego a ser muy hiriente, soy una... simplemente soy mala y sólo logro lastimarles... tienen razón. Sólo eso se hacer bien y por eso en la vida me quedaré sola...
(Me encanta cuando se ponen trágicos y dicen que soy yo la que "se monta en su macho" y no ve nada con claridad, Claro, joder! todos vemos y escuchamos lo que queremos!! No nos engañemos, yo no me engaño y se que actúo mal, pero ellos? ellos sabrán como pienso y siento? Claro que no! Ellos sabrán que mi "Mundo" no es solo esto, esta casa, esta familia? Dicen que me aíslo, joder!! Que no saben que soy la que más vida social tiene?? Claro que no lo saben, porque no están conmigo todo un día entero... no me conocen y yo a ellos, sólo un poco, lo suficiente...).
Pero es verdad, no sé hacer nada bien, no aprovecho las oportunidades y “no exploto mis ‘cualidades’ como debe de ser”... Ya dije que soy muy estúpida?? No? Pues si, lo soy y lo sé, pero carajo! Que así soy feliz, que acaso eso no es lo que importa? (No es lo que todos quieren? Ser felices, sentirse bien? Estar a gusto consigo mismo? Así estoy, no hay fantasmas que me atormenten en ese sentido, sé lo que soy, se como soy y tengo una ligera idea de quien soy. Por ahora a mis casi 18 años, me siento bien conmigo y sólo eso me importa...

No hay comentarios.: