martes, septiembre 02, 2003

Yo tengo días y días... tú también!

Nada que quiero disculparme por a verme perdido, que ya entré a la escuela y eso de los horarios pues... que llego tarde y seguro que alguno de mis hermanos se apodera del ordenador y claro! yo no puedo hacer nada.
por otro lado, ando enferma, si, desde el fin de semana me sentí mal, pero no hice mucho caso, y anoche, llegué completamente destruida a casa, pálida, sin fuerzas, creo que algo que comí me calló mal... traía unas nauseas... si, esas insoportables ganas de echar todo lo que traes en el estomago fuera!! Es iiiuucckkss!! En fin, que tenía que ir a la escuela en la mañana y no pude ir, me he quedado en cama tirada retorciéndome jejejeje mi madre ya me ha dado algo, pero ni así me libro de hacer la comida... en fin!! Que ya les tocará a ellos enfermarse y verán que yo no los voy a cuidar!! Muuuahahahaha (risa malévola).
Paso a retirarme, que ya no aguanto estar aquí y tengo q hacer la papa, y... y... no puedo conmigo misma! joder!
Que sigan pasando una excelente semana, por aquí nos leemos más tarde (espero), si sigo viva! XD

No hay comentarios.: