domingo, agosto 31, 2003

Tú... haces...
Hace más de 6 años que te conozco, tal vez no recuerde el día exacto, ni como andabas, pero recuerdo muy bien tu rostro, tu forma de hablar... ese timbre nervioso, siempre suenas así.
He conocido a mucha gente desde entonces, algunas se han quedado... marcando etapas importantes (ó estúpidas de mi vida), algunos se han llegado apoderar por mucho tiempo de mis pensamientos -en ese tiempo es cuando creo a verte olvidado-, de repente, por cuestiones equis, los olvido, y siempre hay alguien que pregunta, "No hay nadie especial en tu vida?", mi respuesta es un rotundo "No" nostálgico.
Pareciera ser la palabra mágica para volverte a ver, después de decir eso muy decidida, apareces tú, ese mismo día ó al siguiente a temprana hora, siempre es igual (será una señal?).
Nos encontramos por casualidad y la alegría inmediatamente se desborda por todos los poros... siempre es igual, tú empapado hasta el alma de sudor y yo cansada por la escuela, y al saludarte es cuando recuerdo (siempre lo he dicho), los besos más ricos son los salados, el cansancio se evapora y tu cara larga sonríe, esa sonrisa, dios! esa sonrisa, como la adoro, y hablamos de lo bien ó lo mal que la hemos pasado, de hace cuanto que no nos vemos "ya han pasado muchos meses"...
Me pierdo y quisiera que el camino a casa no terminara nunca, que el bus no diera con nuestra parada, que no llegara la despedida...
Y me maldigo infinitamente!! Fui tan estúpida como para no a ver tomado tu palabra hace... Y la historia se repite una y otra vez, no puedo saber, ni tener la mínima idea de como sientas tú, pero yo soy infinitamente feliz cada que te veo, tu sonrisa, el beso salado... me haces soñar...
Fuiste el primer 'Caballero' que conocí, y sigues siéndolo, eso me hará imposible olvidarte, algún día nos volveremos a ver y esta vez no podré callarlo...
Siempre es igual, después de a ver desalojado a los inquilinos del condominio, apareces tú... pero a ti no puedo ofrecerte la renta.
No estoy segura como funciona esto, pero sé que algún día te enterarás y las cosas no serán jamás igual.

Mientras escribo esto, puedo ver tu rostro sonriendo, tu mirada cálida y brillante... veo tus labios de un rojo fresa moverse al tiempo que dicen palabras que son mudas a mis oidos... y es que así es siempre que te veo, todo se congela, se detiene el tiempo y no hay ruido alguno, sólo puedo detenerme y dedicar mi tiempo a verte silenciosamente.

Realmente te quiero tanto, tanto, tanto!! Cada que te veo no hago más que reforzar eso, y es así, es verdad, te quiero, te quiero... pero se me rompe el alma al no poder decírtelo!!

(Me atrevo a decir esto, lastima que no podrás nunca saberlo; “Te Amo infinita e incansablemente”).

No hay comentarios.: