sábado, septiembre 20, 2003

Un momento de tranquilidad entre todo el ruido y ajetreo del día, sólo un momento, el más bueno, reflexivo... el más ausente de mis momentos.

Sólo un momento ocupaba, sólo un momento, ese momento me ha vuelto a este mundo de vivos, y soy un zombie... mi ir y venir por ese camino me ha hecho aborrecerlo, pero está bien, ocupo nuevos horizontes, siempre...

Sólo un momento hizo que abriera los ojos (una vez más), lo pensé bien y será extraño!! Verle, tenerlo aquí frente a... falta poco y no sé como vaya a reaccionar, como la pasaremos, que aremos??!! y Sólo lo tendré por 'momentos'... menos de un mes.
Que me dirá cuando le vea, que le diré? Cómo le diré que ahora seré yo quien me pierda? que será más tiempo!! Como decirle que me ha hecho falta, que le quiero... como decirle? Le quiero tanto. A sido mi amigo de siempre... es todo un niño, no dejará de ser así nunca, extraño a rabiar eso, (claro, extraño muchas cosas... a muchos...).
Ahora recuerdo, sí, gracias a ese momento de paz abismada; Pocos abrazos me han hecho sentir tan bien, como los de él... y tan escasos han sido...

Sólo por un momento valdrá la pena la llegada de Diciembre, podré verle, abrazarle... mirarlo y esa sensación de jubilo, alegría, nostalgia y llanto que por un momento aprisiona el pecho... Ese momento, un momento tendré para retenerlo en mi mente y sacar una copia de su rostro perfecto, para los archivos de mis pupilas.
Y sólo por ese momento, valdrá la pena la llegada de tan odiado mes.

Tranquila, momento, sólo fue un momento.

No hay comentarios.: