martes, septiembre 23, 2003

Chispea, nublado, llueve... Gris, todo, absolutamente todo es gris!
Ha sido un día cansado, mojado, gris, a gusto, bohemio, de tragos, cafés y compañías muertas... Cumpleaños, recuerdos, lamentos, noticias...

Ha sido uno de mis días... así, empapada hasta el alma, todo el tiempo, siempre estuvo mojado, la lluvia no dejaba nada seco, simplemente, no dejaba de llover.
y sin pensarlo, me vestí de gris...
Fue un día lindo, a pesar de todo ó de nada... me regañaron y no me importó, se resbaló, claro!! No tenía nada que ver conmigo ese supuesto regaño, mirada fija, sonrisa cínica y un ademán hipócrita... risas estridentes, medios abrazos de cómplices malhechores, olor a tabaco mojado, humo tibio...

Tenía tarea!! la verdad, no la hice ó no la voy a hacer, estoy demasiado agotada para pensar en escuela, para inventar conversaciones estúpidas relacionadas a unas ilustraciones que te sugieren todo!! menos una conversación de saludos respetuosos ó cosas de buen sentido, quizá es mi mente, no está bien, se a podrido un poco más ó es el poco...
Poco, poco tiempo es el que me queda en casa, con mi gente, con mis amigos, con mis compas, con migo misma... con mis placeres y pasatiempos... Me he puesto a pensar, y meditar, cuanto y cuando cambiaran las cosas, las personas, mi vida, mi poca vida. Empezar de nuevo, sola, manejarme, controlarme, consolarme, animarme, felicitarme... yo, sola.
Así empieza mi otoño... espero con ansias mi cumpleaños, quiero ver que mal... que pasará ese día!

((Esto lo aprendí en el 'trabajo': "EN ESTE MUNDO DE MIERDA, DE CAGAR NADIE SE ESCAPA, CAGA EL REY, CAGA EL PAPA, Y NI LA MUJER MÁS BELLA DE CAGAR SE ESCAPA". aprendo algo nuevo todos los días, estoy muy a gusto y me divierto, a pesar de llegar toda cansada para cansarme más, salir, mojarme... y no poder descansar, llegar a casa, cogaer las cosas y a la escuela después de las tres... ahora comprendo porque dicen que no tengo vida XD jeje))
Escucho voces y veo cosas que no debería de ver.
Estoy cansada, no veré la tarea y me iré a dormir... pues he intentado, pero no me han dejado.

No hay comentarios.: