viernes, septiembre 19, 2003

Hipócrita!! sí? es cosa simple!!

Cuantas veces no me han dicho "Hipócrita", "Eres una pinche hipócrita"?? Muchas y la mayoría... lo he negado.
Me importa? la verdad es... en lo absoluto, naaa!! me da igual...
Pero es verdad, soy una hipócrita, y no lo hago por caerle bien a la gente, no le hablo a quienes me caen mal por sacar provecho ni nada parecido, es sólo, me hes tan natural, (y es divertido!) me es tan fácil portarme bien con esa gente que a uno le caen mal y viceversa, a ellos les molesta eso, que hagan sus pendejadas y yo con sonrisa amplia y mano extendida les diga, "No, no hay problema, no te disculpes, para que "estamos los amigos"? Te puedo ayudar..." y bazofia de esa... la verdad jajaja que es muy divertido verles la cara de "No mames, te acabo de hacer una jaladota y ni "pío" has dicho" ó la clásica de "No la chingues, que coraje, no salió como yo quería" ...Soy hipócrita?? Indudablemente, bien pudiera portarme caga-zona, prepotente y todas esas cosas que dicen que soy, bueno, talvez lo soy, si, todas y cada una, pero no me he dado la oportunidad de conocerme con esos atributos... Sangrona?; "No, soy pedante y qué? algún problema?" esta me agrada, respuesta casi 'clásica', cuando los típicos fresitas-nakos- buenos...para nada!! dicen: "aasshh, pero que sangrona eres niña!"

Debo admitir que... jamás me a importado mucho ó más bien "algo" las cosas que puedan pensar ó decir de mi, y no sé si eso sea una virtud ó un defecto, igual no importa.
Es algo mao-meno así:
Criticas destructivas; "jajajajajaja!!" por favor!! a mi? me importa la peste que puedas decir de mi? jajaja, claro que no! porque no? porque no acepto, ni creo las cosas malas que pueda venir a decirme alguien que no me conoce. Aunque bueno, si sos alguien que me conoce y muy bien, fuera risas, penas ó preocupaciones, es un " a ver, dime, que pasa?" y se toma a bien.
Criticas constructivas: jajaja no pierdas en tiempo, se agradece, pero en verdad, no valgo la pena como para eso, como todo humano, también me sonrojo, me ‘shiveo’... y esas cosas. pero, vamos! hombre!! es alimentar el ego y eso, yo solita se hacerlo XD
Se siente bien, no hay que negarlo, pero tampoco es para vivir de ello...

Y se preguntarán... "...a que rayos viene todo esto?!" Pues fácil, me di cuenta que no soy NORMAL jajaja bueno, siempre me lo han dicho, ahora lo creo... y por algunas otras cosas que, bueno...

Las cosas marchan mejor, pero no porque sea buena suerte, claro que no! marchan suave y chévere, porque YO, así lo quiero!!Besos a todos y abrazos, (se los reparten con calma he, nomás no se peleen! XD).

No hay comentarios.: