jueves, septiembre 18, 2003

Se me han Pasado los días!!

Se me han pasado los días, domingo fue y creí que fue después, sí, después volví a escribir, pero... lo olvidé? no se publicó ó en verdad no edité nada, no lo sé... que he andado perdida...
14 fue, así es... y luego 15 y así 16, yo debí escribir fuerte y claro, más bien, escribir sólo, porque fuerte no, y claro, no lo creo... pero que sí, esto era "Viva México!!" y no lo hice, muchas cosas pasan y es verdad eso ni me importó, me perdí.
Hoy preguntaba el día, más bien ayer que ya son pasadas de las 12, y bueno, que insisto, estoy algo perdida, desorientada... que pasa? nada! todo!? no lo sé, joder!! qué importa eso? en fin...
Escuela, trabajo, escuela...!! que buen trío que es ha!? En fin, que si no tomo el té, no sé ni donde estoy, apenas paso un rato en casa, apenas tengo un "tiempo para mi" pero que importa??!! Nada, no importa...

Quería escribir no sé, cosas que han pasado, porque han pasado muchas pero... (sí, he puesto un "Pero"...), No son muy buenas fechas para mi, digo, entra el otoño y wow!! es uno de mis máximos (jajaja que "nakaranda" me dejé ver con eso jaja en fin...) pero vienen fechas que recuerdan cosas nada agradables;
Mi cumpleaños, detesto mi cumpleaños, mucha gente toma su fecha de cumpleaños como el día especial, el mejor día para celebrar ó el mejor del año, yo lo tomo como... peor, como... nada!! simplemente NO!! Y no es el hecho de hacerme "un año más vieja", no, que eso no importa (igual y dicen que tengo 25), vamos que es algo muy difícil de explicar y no me voy a llevar aquí todo este tiempo para tratar de explicarlo.
Viene navidad y año nuevo y debo decir (si, también estas fechas) las detesto, las crudas y amargas, las más... tristes, las más ruines fechas, simplemente, las odio!! realmente las odio con todo el mucho ó poco corazón que me quede (y tengo mis muy buenos motivos y nadie puede hacer que cambie de parecer... es demasiado tarde...!!).
...y es que el "PUTO" tiempo pasa a madres... y odio eso!! odio eso!! algunas cosas deberían de ser eternas... (lo sé, si fueran así entonces "no sería divertido vivir, no existiría un buen motivo para estar aquí..." y más mierda de esa, lo sé, lo sé...), talvez no suene como la persona más entusiasta del mundo... SORPRESA!! No lo soy...!!
Me doy cuenta que odio muchas cosas, y también amo a otras tantas demasiado, y... no sé que tan bueno pueda ser eso, las que amo cada vez son menos, se pierden, perecen, las pierdo y yo muero con ese "poco a poco" junto a ellas, y es que soy un cacho de esas cosas y al revez, me hago más pequeña cada vez y las cosas marchan genial y me siento cada vez más mierda!! (A que es divertido eso!! lo sé, es genial!!).
Sabes que pasa por mi mente?? si, ahora, en este mismo momento, desde entonces, (eso que se convirtió en MI "Siempre") sólo quiero abrazarla!! darle un largo beso, apretarla y decirle cuanto lo siento!! así es, aun me jode eso, aun duele y dolerá y no puedo sacarlo, porque es esa espina, y es ese peso que quiero enterrar, pero que no puedo, porque si lo dejo, me pierdo y al perderme no soy nada y si dejo de ser algo, ya no existe y no puedo dejar que pase eso... así es!! todo hace que le recuerde, tú, él, ella, el trabajo!! lo que no trabajo, al que conozco y desconozco!! ese que espera y desespera... el ruido ó el silencio, las enormes sonrisas ó las caras serias... el cigarro que no me fumo, la cerveza que olfateo y jamás termino, esa incondicional michelada... esos ruffles, y como no!? sus chicharrones con valentina!!, la sopa instantánea con consomé extra, limón y la exagerada cantidad de picante... Gustos gastronómicos (antojos pudre-dientes, asquerosos enfermizos) muy parecidos!!
Eso es!! Todo!! Yo, mi brazo estigmatizado, mis ojos que ven lo que no existe aquí, las voces perdidas que descifro entre gritos de auxilio, lo que digo sin hablar, lo que escucho sin oír... las dulces lagrimas del olvido que se vuelven manantiales de recuerdos... mi piel, su piel en gusanada, su piel putrefacta, su suave piel extinta... su secreta incondicional!! esa sangre transformada, evaporada!! Sus besos apagados, sus abrazos ahogados... son estas fechas, las odio! y no puedo evitarlo!! Lo irónico de todo esto es;
Sé que fui yo quien me la ha arrebatado!! Yo, si, yo la perdí, yo la enterré, yo la maté, y la revivo, más ya no puedo tocarle, hablarle, gritarte!!!! gritarle! ya no puedo!!
y fue 16 de septiembre... Septiembre, "Mes de la patria".

No hay comentarios.: