lunes, septiembre 08, 2003

TE VES FATAL!!
así me han dicho, y no exactamente porque mi concepción de "moda" esté abajo de cero... no, por eso no!! (Cosa que en verdad, -saben los que me conocen- me vale un reverendo cacahuate!!).
...Que al terminar las clases, me ve una amiga, y pega el grito!! "Mujeeeeeerrr!! Te ves fataaaaaallll!!! Te sientes bien??" jaja si, suponen bien, esa fue mi respuesta "Tú que crees? estoy de maravilla" (y guiño de ojos seguido), sonrío ó por lo menos eso intenté, y me toca la frente, en efecto, tenía un poco de fiebre, cosa que se me quitó al llegar a casa...
Para tomar el bus, fui encaminada por esta amiga, me quedé un poquitito en la plazuela, esperando a otras amigas y creo que si andaba mal porque se asustaron cuando me vieron jejeje al saludar a una de ellas, bueno, al despedirme que no duré ni 5 min en el lugar, casi me caigo... en fin, que cogí fuerzas para esperar el bus. Ya arriba y acomodadita, sentada cuidando mi portafolios y dibujos empecé a ver extraño, las figuras se distorsionaban, veía cosas que (yo sé!!) no existen, letras en las ropas de los demás pasajeros, todo en cámara lenta, los colores eran demasiado brillosos, algo azulados, y no había sonido... (juro que estaba despierta!! y sólo me había tomado mi té del día!) los sonidos regresaron súbitamente, pero eran extraños, todos hablaban me hablaban... fue extrañísimo, no me percaté del tiempo, ni los lugares por los que pasó el bus, en realidad no sé como llegué a casa, pues de repente me vi caminando por la calle, ya casi al llegar a casa...
No sé, estaría tan mal? tendría tanta fiebre? qué sería? Nunca me había pasado algo así, no se lee tan "increíble" pero en verdad fue asombroso, fue cuestión de minutos, tan rápido y de repente, sin darme cuenta, en casa!! Me perdí, donde estaba, que pasó?? Estaba delirando?? Fue una señal??
Admito que me dio miedo! Me dejó pensando... muy consternada!! Era yo ó se apoderó el otro lado? (sí, donde ves todo lo que ve tu otro YO... ese lado, ver a través del espejo...).

No hay comentarios.: