miércoles, septiembre 10, 2003

Que Me Muero!!
Voy llegando del "trabajo", estoy cansada, fastidiada, me siento muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy, pero muy maaaaaaaaalll, tengo sueño, no puedo conmigo misma, estoy sucia, huelo mal!! (jaja que raro!)
Y para colmo, ya es hora de irme a la escuela, tengo muchisisisimo que hacer, espero poder llegar... por lo menos viva, no importa que incompleta (porque eso ya no es posible!).
SI no regreso en un día, dos máximo, quiere decir que he muerto;
Testamento:
Todos mis escritos publicados (aquí y en la otra Pág. Zelig ya sabes cual) son pa' mi hija.
Lemon tiene el control absoluto de esta Pág. y puede modificar mis textos, (haciendo parodias ó lo que quiera que es muy bueno pa' eso).
Pido que no lloren, que no me extrañen, y algo muy importante, hagan fiesta!! (Nunca me han gustado, pero, que más da?)
Quiero musica, también ser donadora de órganos...
Un Beso a todos y paséenlo genial!!

No hay comentarios.: