domingo, septiembre 07, 2003


Ojos buscando algo que no existe!!
Mirada inquieta jugando con las nubes,
siguiendo atentamente el baile de las hojas...
ojos bellos, buscando esa perfección inexistente dentro de mi ser.
Ojos fieros y retadores, buscando batalla en los míos,
ojos curiosos observando mis pupilas que no pueden sostenerlos,
que no pueden... que no soportan... frágiles!
Estudian cada movimiento de mis párpados,
esas cortinas que tratan de esconderme...
Deja de buscar algo dentro de mi, esas puertas jamás lo fueron,
mucho menos ventanas hay ahí, que no ves?
no hay alma que se refleje, mucho menos indicios de que alguna vez lo hizo.
Que buscan esos ojos en los míos?
(si es que ojos se les puede llamar, residuos podridos de viajes tiempo atrás...)
Lo que buscan... en mis ojos no hallarán...
Me intimidan y la vista sólo puedo agachar, que esos ojos están buscando algo, que en mi jamás existirá!!

No hay comentarios.: