jueves, septiembre 04, 2003

La Primera...
Un rostro nuevo evoca recuerdos de mi niñez... Esa cara de una frialdad solemne que a la menor tontería soltaba una enorme carcajada.
Esa tez blanca de un pálido único, hacía tan impresionante contraste con esos verdes ojos de un fulgor pícaro, así era ella, ese es el recuerdo que vaga por mi mente... Siempre es por estas fechas cuando mi memoria la recuerda.
-creo que sigue siendo de esas personas que llegan para quedarse en tu memoria, de esas que no son ni un poco fáciles de olvidar- Yo le recuerdo como una chica sumamente viva, con tanta chispa, sumamente agradable, noble, era una muy buena amiga... La primera quizá de esa lista extraña, de amigas especiales, (Talvez no soy buena amiga, -YO-,pero si algo se hacer bien, es toparme con gente especial...) de eso, hace muchísimos años, le conocí a mi "tierna" edad de 6 años.. sólo disfruté de su presencia 2 años (escolares)... y jamás volví a verle, rara vez me llegaban vagos rumores de ella, gente ('compañeros') que la habían visto, y terminó siendo como un fantasma, una huella imborrable de mi infancia.
Desconozco su rostro actual, sólo tengo la imagen de esa niña jovial en mi mente, (hoy 23 de septiembre) he visto a alguien que se le parece, sí, se parece a ese vago recuerdo de su pálido rostro... Y estuve tentada a pararme, detenerla... abordarla y preguntarle el nombre. Pero...recobré la cordura, talvez jamás existió y fue esa amiga fiel... imaginariamente fiel a mi inconsciente.
Su nombre es sagrado para muchos, asqueroso invente de mal gusto para otros...
Y como la madre del hombre, su nombre es EVA, sin apellidos, ni papel gris con fechas falsas, nada que pueda probar su real existencia poseo.
Eva simplemente!!

No hay comentarios.: