jueves, septiembre 25, 2003

Desencanto

Cómo ocurre el desencanto?
Sí, eso me ha pasado, me he desencantado de algunas personillas, y la razón exacta no la sé, el tiempo, las demás personas, las cosas que han pasado, las escasas conversaciones, las estúpidas conversaciones... fuera interés mutuo, eso ya no existe más.
Qué a pasado? es patético, es, es... no es posible. Ocupan nuevos aires... ocupo otras visiones, no lo sé.
Cambian, cambio, evoluciono, evolucionan, me doy cuenta... no de dan cuenta. Qué demonios pasó?

Alió: Olá, Qué tal te va?
X...: Muy bien, gracias y a ti?
Alió: Pos.. bien, bien, no puedo quejarme.
X...: ah, que bueno.
Alió: Y qué me cuentas? qué has hecho? cómo has estado?
X...: ah, fíjate que mis amigas... y entonces me dijo que se iría... y no fui por eso.

Lo que pasa por la mente de Alió: "joder, te pregunto por ti, por ti, túuu!! qué has hecho túuuu!! cómo has estado?, cómo te sientes?, q cosas pasan por tu mente?. no me interesa saber que con tus nuevos amigos(as), ni que pasa con ese tipo ó tipa que te gusta, no me interesa su vida... mucho menos si no pudiste ó puedes ir a fiestas que no van contigo, joder! yo sólo quiero saber de ti".

Sólo yo me entiendo, mejor me voy, Adiós!
(Sí, así es más fácil, tal vez un “hasta luego”, sin tanta faramalla sin esmerarse tanto... no somos nada... no te molestes, tchao!).

-Así es una parte de mi DESENCANTO-.

No hay comentarios.: