viernes, septiembre 26, 2003

Ausencia...

Está claro, no puedo hacer nada por ti ó por mi, no soy nada, y mi ausencia, lo impide aún más.
No sé que pasa ó que pueda pasar, en que punto nos encontramos, mejor dicho, ¿Nos encontramos?
No soy la mejor amiga, ni el mejor soporte, siquiera la consejera más adecuada para ti... creo que para nadie.
No he estado bien, han pasado y pasan muchas cosas, pero pongo mi mejor cara, y lo sabes...

Ausencia... me ausento de todo, de ti, de mi...
Esa ausencia me a jodido, sabes? Sin saberlo me he puesto mal por ti, me jode no poder platicar contigo, que me cambies las platicar, pero, oye!! Entiendo, ahora lo entiendo... no debí sentirme mal en ningún momento, ni molestarme, me encerré con mi inconsciente y ese sentimiento de culpa en un cuarto obscuro, así pasó... ocupabas de mi, lo has hecho, (de una u otra forma, ese poco ó mucho soporte, mis reniegos, mis malas caras... algo...) yo no fui capas de darme cuenta, no! no lo fui, tuviste que decirme... me hace mucha ilusión verte, me derrumba saber que estás mal... que no sepas decirme que pasa, qué te pasa? Que lo escondas, hay más personas (y lo sabes) en las que puedes confiar, tus nuevos amigos, (y lo admito, los celos me comen por dentro, pero se que es normal y que todo está bien...) Es verdad, tengo miedo, sólo un poco, de irme y encontrarme con otra persona al verte, de hecho eso ha pasado, te reconozco muy poco, y es rarísimo... sé que las cosas cambian y que estás en otro momento, yo me pierdo...

Marcharme no será tan fácil como creí, al verte hoy, (no lo digo sólo por tí, pero sabes que es en gran parte) no pude evitar pensarlo, tus gestos y tus sonrisas entrecortadas...

Te veré más tarde, las veré más tarde... y me pone de un humor genial y un poco nostálgico... Hace mucho que no pasa eso... será extraño, divertido, me sentiré mejor, y espero que tú también lo sientas...
Quiero estar segura de que estás bien, no escondas nada, sabes que no es bueno, tú rostro está muy diferente y eso no me agrada en lo más mínimo.

Creo que tú y yo jamás hemos estado bien... nos entendemos poco, pero eso poco, para mi, es genial... y sé que no podré estar bien si pierdo ese "poco"... Voy a extrañar muchas cosas, a ustedes, a ti.
Tendré a mi Ángel lejos, no sé como le voy a hacer.

La ausencia será mutua y poco a poco me comerá el olvido, procura no enterrarme, vale?!

Sabes? Me debes algo...
Una sonrisa y Un fuerte abrazo!!


(estaré fuera de este lugar por unos días, se llevarán la maquina hoy para hacerle unos arreglos!).

No hay comentarios.: