domingo, agosto 24, 2003

Recordando...
Una vez me dijiste que no mintiera cuando preguntaras "¿Cómo estás?" pues dijiste que tú nunca me mentías cuando yo preguntaba, desde aquel día siempre que tú lanzas esa pregunta, te digo si estoy bien ó mal y te doy el porque.
Hoy yo hice esa pregunta, "¿Qué tal, como estás?" y tu respuesta no fue sincera, no puedo reprocharte nada, porque no hay un documento firmado que diga que puedo hacerlo, porque está tu firma y en el se abala que tienes que cumplir con eso, claro que no puedo hacerlo.
Sólo dolió un poco saber que estás mal... enterarme por otra persona.
Talvez es algo insignificante y yo lo hago muy grande, pero no me gusto cuando dijeron que estabas con los ánimos hasta el suelo.
Talvez no te di la oportunidad de decirme, talvez no querías decirme pero me enteré. Sabes? No importa, si me dices ó no me dices, igual y me entero por otro lado verdad?
No es reproche, sólo que no me quedé enterarme que no estás nada bien, que no insistí con la pregunta, que no me di cuenta.
Si llegas a leer esto, sólo puedo decirte;
Sabes que cuentas conmigo, cuando sea, donde sea y para lo que sea, espero que eso que no te deja estar a gusto pase pronto y las cosas mejoren.... si pudiera hacer algo más por ti, no dudes en decírmelo. no lo dudes!
Yo sigo cumpliendo con esa promesa y lo haré siempre hasta el fin de mis días, no te pido que hagas lo mismo, si no lo sientes... Pero me gustaría saber que aun recuerdas eso!
(Y siempre me queda dentro del pecho, ese algo más que no se como decirlo, eres muy importante, simplemente quiero q estés bien).

No hay comentarios.: