viernes, agosto 22, 2003

Campamento

Sí, que me voy unos días, a un campamento que tienen en una playa gentes de la escuela de mi hermano, que me voy a ver que es lo que hacen por allá, a tratar de ayudar y a paisajear un poco... dibujar.
Aunque no se si realmente pueda, pues ya me dijeron que me van a "negrear", que es muy pesado lo que hacen y que no me van a tener de-oquis igual y no importa con gusto ayudo.
Por eso les informo que me voy, unos diítas, bueno ni tanto, regreso el domingo en la tarde ó el lunes, no estoy muy segura.
por eso dije (abajo) que las dudas que tuvieran (Ruru) luego las aclaro que tengo que irme jejeje no hay mucho tiempo, pero prometo regresar, al menos que las tortugas asesinas me coman en cebiche... no, no sé!
Bueno, bueno, que regreso pronto, Besos y abrazos a todos, en especial a Lemon! Que le vaya muy bien en el viajecillo y la operación y que se alivie pronto y que se cuide y , y, y creo que ya no se que poner XD jejeje
Weno... que nos vemos por acá (ó que digo!?) pronto! (nos leemos).

Que todos pasen un muy buen fin de semana!!

No hay comentarios.: