lunes, agosto 25, 2003

Desahogue
Entro al MSN y veo que está en línea una de las personitas que más quiero y adoro y estimo y todo de todo... que me hace gran ilusión ver que está conectado.
Saludo con gran gusto y como siempre lo hago diciendo cosas que solo él puede saber, que sólo él sabe entender y por las cuales sólo él, sabe que soy yo!!
y que es lo que leo??? "Adiós"!!??? No es posible!!! Jamás me dice eso... lo dejo pasar y alguien más me dice que él, le a tratado mal, eso aclaró mis dudas, no era él, no eras tú.
Pero se muy bien quien y esto que escribo es para ella y ojalá diera por casualidad (porque es tan curiosa y busca en todo la pendeja) con esta Pág. para que lo leyera:

Sabes, eres una tipa que por muchos motivos no me agrada, 1) eres su novia.
2) lo tratas de la shingada.
3) Porque me he enterado que te pones celosa de mi, siendo que ni me conoces.
4) No me agradas por eso, porque no te conozco...
y tal vez sea muy egoísta y malo de mi parte, pero así lo siento.
Sabes que? hija de tu reshingadisima puta madre!!
Me entero que vuelves a entrar a su correo, y tratas mal a gente que yo quiero y que él quiere y te juro que cuando te vea, te agarro a chingazos, porque? Porque lo haces quedar mal a él y porque lastimas a personas que no tienen nada que ver contigo, búscate un puto pasatiempo y deja de entrometerte en sus asuntos, no porque sea tu novio quiere decir que puedes hacer lo que te de tu rechingada gana con sus cosas, también tiene otra vida, no solo la que ha hecho allá, y dentro de esa estoy yo, es mi mejor amigo pendeja y si no te gusta, te puedes largar directito a la chingada!! Me importa una madre.... que seas (su novia) una pedante, prepotente, arrogante y una hija de la chingada, si él se puso contigo seguro fue por algo... me cae que lo chantajeaste con algo, es tan lindo y (m'hijo perdóname por esto) pendejo! por no decir noble, no entiendo como puede aguantarte, celos?? ni madres, pinche insegura de mierda, no se vale, no es justo, no es... no puedes hacer eso!! entendiste estúpida?? No busques problemas... me siento tan mal saber que lo traes como tu esclavo, haciéndote las tareas, que no pueda hablar con él porque no lo dejas... quien chingados te crees? muñequita de porce-mierda!! Me caga la madre saber que existe gente como tú, por personas como tú se denigra lo que realmente somos, no lo engañes más, y dejalo libre, deja de ser chantajista y deja de llorar por cualquier cosa, (repito) él también tiene vida, y se hizo de una antes de conocerte, de la cual no formas parte, y a en la cual, jamás vas a existir... no sólo está para "atenderte" -me hace jiras el hígado decir eso- y estar contigo todo el tiempo, por ti pendeja, si por ti! (y el pendeja también) bajó su nivel académico y empezó a valer madres en la escuela, y como persona! (apoco crees que no estoy enterada??) Me niego a crees que él sea manipulado por una tipa tan... que no vale la pena, por una tipa, por una fulana como tú!
Sabes que me queda de satisfacción? Que él ya se dio cuenta y me lo dijo... además de eso, que no tiene planes de seguir aguantando esos tratos, ósea, te largas (de nueva cuenta) muchísimo a la shingada y joder a alguien más, que él, (sí, "MI PRIMA!!") se a cansado, y además de eso, no te tiene contemplada en su futuro.
Pero me voy a lo primero, déjate de hacer estupideces y búscate una puta vida, deja de fastidiar a los demás y no trates de pasar por alguien más, que has puesto "adiós" en la ventana equivocada y te he pillado!! que de mi te acordarás, cuando te cases con alguien (que no será él) y te hable de su mejor amiga ó de su prima! y se te retuerca el hígado de los celos, porque estas muy, pero muy pendeja como para pensar que tendrás a alguien que solo vivirá pendiente de ti y de nadie más.
Por mujeres como tú, se viene abajo lo que realmente es una mujer...
se me olvidaba algo: "Vete musho a la shingada 'mujer' de mierda"

(Nota: No soy tan mal hablada como se lee, eso pasa cuando me sacan de mis casillas, y me ponen el humor de p... madre! Lo del campamento lo pongo pronto, lo prometo...)

No hay comentarios.: