lunes, agosto 11, 2003

Han pasado cosas...

Han pasado cosas extrañas, increíbles, muy agradables, locas, melancólicas, alegres... simplemente han pasado cosas!

...y a pesar de todo llovió!!!

Hay 3 cosas importantes.

(1) Vino familia de fuera y soy feliz por ello!
(2) He visto al papá de mi mejor amigo, he platicado mucho con él y me he puesto muy contenta (sí, sí, más) hace 4 años que no viven aquí y talvez pronto (por lo que me dice) veré el camión de mudanzas llegar n_n (a q soy feliz!)
(3) y no menos importante, (cómo decimos por acá, lo mejor a lo ultimo) he recibido una llamada que me ha puesto huuyy más feliz de lo que andaba, en verdad no la esperaba y como que no me la creí y no me calló el veinte hasta que colgué el Tel... Pero, a sido una grata sorpresa, y ni que decir, Caballero Verde ha sido un lindo regalo y que voz tan más linda.

---------------------------------------------------------------

Por otro lado:

No comprendo hay un asunto por el cual no estoy nada tranquila
(bueno, son muchos pero este en especial capta mi atención ahora mismo)...

NO comprendo, te quiero mucho, pero ya no puedo platicar contigo,
nadie pone nada, de los dos lados, para mejorar la comunicación,
hacer las platicas entretenidas, no me importa lo que dices,
mucho menos a ti lo que yo digo (ó escribo), perdemos el interés,
ya no hay sabor, solo fingimos poner atención, no te engañes,
ni trates de hacerlo conmigo.

Yo sé lo que pasa, y bueno, no quiero estorbar...
Sólo dime la verdad, no te portes diferente, no quiero alejarme,
(no de nuevo) pero si las cosas siguen así, sabemos lo que va a pasar.

No quiero hacerte daño, y no quiero fingir que me agrada todo lo que me cuentas,
sólo me estoy haciendo daño al fingir que todo está bien. –te hago mucho daño así-.
(No es verdad, no está nada bien).

No finjas, dime la verdad; ya no puedes soportarme, ya no puedes platicar conmigo,
ya no soy importante para ti, no me ocupas para nada,
(nunca lo has hecho pero siempre decías eso), di que las cosas cambiaron,
que has abierto los ojos, hay alguien más, (yo lo sé, tú lo sabes, es eso!),
que interfiere un poco... -pero no es su culpa, yo lo sé, y todo está bien-.

No finjas, no digas que aún hay interés en mi, es mentira,
cierra esa puerta y no veas atrás, olvídame!!

Las cosas cambiaron -y mucho-, no me apetece hablar contigo,
ya no tenemos nada que contarnos, simplemente es porque nos sabemos todo,
ó porque nunca nos conocimos (no nos interesamos!).

Déjame tú, que yo no puedo hacerlo!! Si lo haces tú, no habrá daño,
si lo hago yo, todos saldremos lastimados.

No hay comentarios.: