miércoles, agosto 13, 2003

Cuando todo va bien, el mundo se me hace una M***da

Tengo dos días con miedo a dormir, las imágenes que aparecen pegadas a los párpados,
me atormentan, no puedo creer que las cosas...
hayan pasado así,
es un video casero el que recorre por mis párpados,
y se detiene en las imágenes más crudas y dolorosas,
haciéndome recordar el frío de p... madre
y los olores a pino bañado en rocío y hospital...

No puedo explicar lo que siento, ni como estoy,
sólo sé que me apetece gritaaaaaaaaarr!!
llorar (más de lo que he llorado) golpear,revolcarme en el suelo y poder quedarme dormida del cansancio...
sólo sé que no puedo!

Estoy encabronada, angustiada, triste, confundida, perdida,
-muy perdida-. no puedo imaginar nada...
no quiero cerrar los ojos (son las 3 de la mañana),
no quiero ver más esas imágenes,
no soporto ver a esa gente llorando, sufriendo...
no soporto verles mal, a todos, y verme a mi,
tranquila, callada, tomando café frío, tan sólo esperando!!!

Lo volví a hacer, no hablé con ella, perdí el tiempo,
jugando, viéndole, riéndome, no hablé con ella y lo ocupaba, las dos lo ocupábamos, lo volví a hacer, y no puedo hacer nada, no le veré en mucho tiempo, ella se ha marchado... molesta, pues cree que no volverá a verme hasta dentro de 5 años.

Volveré a perderme, y no quiero, no quiero, no quiero,
pero debo hacerlo y no puedo hacer nada al respecto,
para que las cosas no sean así,
como me caga la madre que las cosas estén fuera de mis manos...

Y cuando esté de vuelta, q haya encontrado otra vez ese camino, que esté en casa, "encontrada"...
será tarde, y será como cuando era pequeña,
no va a conocerme, va a buscar a su "primita Kashita" y no la va a encontrar, no me aceptará y cuando al fin lo asimile,
y sepa que soy yo, me daré cuenta;
es muy tarde!! No dije lo que debía,
no actué como se suponía, no fui esa prima que ella esperaba y terminará odiándome, aborreciéndome por a verle dejado.

Sólo atiné a darle dos abrazos y decir: "Nos vemos pronto"

(Me caigo mal cuando miento por no hacer daño,
claro q no nos veremos pronto, pero no veremos).

No hay comentarios.: