domingo, agosto 10, 2003

Performance

Hace unos días, después de una ajetreada mañana,
en la plaza que está enseguida de la catedral de acá,
yo tranquila esperando el bus...

Dos tipos de negro, manga larga y gorros de lana
(uso manga larga con un calor de arriba de 50° pero no exagero),
comienzan a acechar a todo el que va a coger el bus, "Hola! qué tal?,
Muy buen día! Q calor está haciendo verdad?" y cosas de esas
(con una voz chilloncísima que de lo que molesta, dan ganas de patearlos!!)
El otro, con voz ronquísima, fingiendo...

Caminaban como si tuviesen dos enormes jorobas...
Empiezan a gritar, como repasando un libreto...
la gente no sabe si reírse ó salir corriendo, empiezan a citar lugares,
(que en lo personal no conozco, dudo que sean de aquí)...

Ropas negras, sucias...

Me puse a verles y escucharles mientras esperaba el bus, pensando...
será posible que nos veamos así de ridículos nosotros??
(Mi grupo de performance y yo!).
Claro, nosotros no pedimos dinero, pero hacemos cosas como esas,
más de 3 veces nos han tachado de locos, han tratado de corrernos,
y hemos hecho escándalo en lugares muy tranquilos...

Nosotros lo preparamos, vestimos de negro (es nuestro uniforme)
pero no pedimos dinero! no esperamos dinero a cambio,
es por el mero amor a ese trabajo!!
recapacito, podrá ser que nos veamos así? Cómo ellos?
Dios, me dio pena...
Creo que, de ahora en adelante, pensaré más antes de hacer uno de esos trabajos,
y de preferencia, sin que se vea el rostro jejejeje

Creo que no trabajo tan mal, bueno, yo digo que no,
pero como yo llegué a pensar eso de eso dos muchachos,
los demás pueden pensar eso de nosotros!!

huuuummmm!! seguiré pensando!! Mejor me dedico sólo a la plástica!! en fin!!

Pero no puedo negarlo, es divertidísimo!! n_n



No hay comentarios.: