sábado, febrero 06, 2010

Me encanta el olor a chimenea,
el aire helado penetrandolo todo,
el crujir de hojas bajo tus pies,
el té frío, el té caliente,
me gusta la sal y el azúcar,
pero más le sensación del jugo de limón
ácido dentro de mi boca,
curtiendo las heridas...
Me gusta el invierno, pero adoro el otoño,
tan solemne tiñendolo todo en tonos tierra...
Adoro pisar arena y zacate,
caminar descalza sobre el mármol fresco,
el olor del orégano recién molido,
el del café recién hecho
y el del chocolate fundido,
Pueden gustarme mil cosas,
pero amo tener tus manos entre las mías.

2 comentarios:

Dra.Stein dijo...

"..Pueden gustarme mil cosas,
pero amo tener tus manos entre las mías."

Yo tambien he tenido unas manos que he amado entre las mias =)
Me encanto, asi simplemente,
al igual que tu blog
que estes bien
saludos!

KazZ LeSan dijo...

Gracias y bienvenida ñ_ñ