martes, febrero 02, 2010

Dos meses después de esa fragmentación,
vi la oportunidad, el momento preciso para culminar ese deseo gastado en ganas,
en mentiras y promesas...

Un día, ese día, 9:30am un apretón de manos, el camino hacia un día perdido,
el momento de algo que no debió continuar.

Esa cama, amplia y fría, reconfortable,
justo lo que mi cuerpo necesitaba para descansar, risas encapsuladas en recuerdos viejos...
una almohada,no, dos! caricias disfrazadas en juegos de niños.

El sueño, mi sueño y tu sueño, un momento, el momento, mis manos despeinando tu cabello, un botón suelto y tus manos tibias debajo de mi ropa,
una pausa y las palabras correctas para detenernos, la idea de una falsa fidelidad paralizando el instante, el día completo, borrado así, tal cual de nuestras mentes...

Pero ¿fidelidad a quien? ¿a mi instinto? ¿al suyo? ¿a tu recuerdo? ¿a la memoria de algo más puro? ¿¿fiel a ti, fiel a él ??

Un trozo, un fragmento de ti, el recuerdo de lo nuestro, aun sin hervir...

y le fui fiel a la idea misma de imaginar que si te enterabas de eso, lo nuestro no podría ser... le fui fiel al silencio, al tiempo y a la distancia...

a esa infinita que une tu ombligo con el mío.

2 comentarios:

Pan Ricolfi dijo...

nonca hay qe adrle credibilidad a la creencia de iamginacion.. es lo qe a la larga alimentamos con esperanzas
y el golpa nos abate mas qe cualqiero tra cosa
por cierta qe fuere

KazZ LeSan dijo...

Bienvenido Pankracio, más que creer en la imaginación, pienso que hay q aprender a vivir con ella... nuestra vida está hecha a base suya.