viernes, enero 19, 2007

Me gustan tus manos grandes, los colores y letras que guardas en ellas.
Me gustan tus ojos café-verde tornasol y todas las miradas que en ellos cuelgas.
Me gusta la fragilidad y fortaleza de tu cuerpo, tus brazos y tus piernas, tu espalda que en braille le dice a mis dedos donde y como tocarle.
Me gustan tus besos fríos y esa sensación como de estar comiendo helado.
Me gustan todos y cada uno de tus cabellos; de la raíz a la punta, su color, su textura y ese aroma que me embriaga...
Me gusta todo de ti; tu voz, tu altura, la forma de tomarme las manos, tus miradas de reproche o chantaje, tu silencio, tu frustración y cansancio, tu enojo, tu rabia, la felicidad que irradias.
Me gusta tu sonrisa y los posibles llantos... tu lado bueno, tu lado malo.
Me gusta todo de ti, incluso aquello que desconozco.
Me gusta tu carácter, la terquedad y el despiste de tus actos, tu caminar y cada uno de tus pasos, tus errores y aciertos, tu tristeza, tu familia y tus hábitos.
Me gusta todo de ti, pero sobre todo, me gusta saber que ahora mismo tu presente y el mío van de la mano...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

-Díganos su reporte...
-fácil, Alió esta enamorada y no puede esconderlo, ni quiere tampoco, es posible que en estos meses su mirada este perdida en otro universo
-¿cómo así?
-sencillo, en estos meses lo único que le importa es el amor

que chidooo mi alió...un besote.

mOnigotE* dijo...

aWWww!!! EL amOr!! komo t dije, t he perdidO, pero t perdii x una nobLe kausa!!!, ya t hacia falta ese toke, darle ese kolor rosa a tu vida =)!! jejejeje
Disfruta todo lo k venga, sigue asii, t va el estar enamorada, y debo admitir k ver tu rostro de "enamoRada" me enkanta jejejeje xke puedo reirme y komo estas taaan entrada en eso, no puedes reclamarme, solo un Danielaaaaaaa!! jajaja ... kuidese y saluditoss!!!
p.d.... Maldita memoria miaa, komo le hago para olvidarmee de sus labiios!!! jajajajajaja

KazZ LeSan dijo...

Alió escucha eso y se pone pensativa, interrumpe la conversación y dice lo siguiente:
Me niego a aceptar lo antes dicho!! Es mentira!! (tengo una imagen q proteger!) no me levanten falsos...

(después de pensarlo un poco!)
las ideas no fluyen...
tengo que admitirlo y que se sepa, total!!
que para penas ya no estoy!!

A mi el amor... me atrofia... y estando en la clandestinidad (tan rica y sabrosa) sin darme cuenta dejé de esconderlo... y ya no quiero hacerlo, sí mi mirada está perdida desde hace tiempo ya y no creo q vuelva a ser la de antes... y algo si no es verdad!! El amor no es lo único q me importa últimamente, pero si es lo más importante! ñ_ñ



Gracias Miss Da Mota! XD

un puño de besos y un bonche de abrazos!!

Se le quiere un shingooooo!!

KazZ LeSan dijo...

jajaja Sí!! Bien perdida, bien perdida! =’( jajaja xD
te acepto lo de cambio de color y de aires jajaja pero por favor, rosa no, rojo... azul... violeta... pero rosa no Daniela, Rosa no!!!

aajuuuummmm!! Ahora entiendo tus risas... mmm son por mi! Gracias Amiga!!! Pero pos ni pecks y gracias jajaja eso de q me va pos... pos... shilo, no? jajaja

Pero ya te tocará y entonces diré: “Quién ríe al último ríe mejor!” Muuuuaaahahahahaha!! xD


Nota: Esas cosas no se olvidan, se quedan tatuadas, en los labios al = q en la mente!!




Besos y abrazos y... shale... yo no voy!!

Toxic dijo...

y para que esconderlo?... vivelo! por que nunca sabes cuando dejara de estar alli.

KazZ LeSan dijo...

Valen, no, no lo escondo... aunque debo admitir que no es una relación nada fácil!!
Y creo que la estamos viviendo muy bien, pero me gustaría pensar que siempre estará...

Me da un gusto enorme leerte... eso de que des señales de vida es bueno!!
T’estimo molt!!

Cuídate mucho!!! Besotes, abrazos y apapashos agasajadores!!