miércoles, enero 17, 2007

Ha pasado mucho tiempo, demasiado en el que no me tomaba la molestia de escribirte, pero te pienso siempre, que eso quede claro. También han pasado muchas cosas, sobre todo este último año y ni se diga las cosas nuevas q a traído este trozo de enero... puedo citarte varias, cambios de residencia, finalizar estudios... a medias, retornos a casa, amistades viejas encontradas, amistades nuevas, responsabilidades que nunca estuvieron para tomarse en cuenta, alegrías, llantos, frustraciones y la felicidad inminente gracias a situaciones casi irreales, como tu maternidad prematura, y esa revoltura de sentimientos, y nuevas formas de carácter que se te fermentaban en el vientre!! Hasta que llegó a su punto... y cosas mejores vendrán de ella, caricias interminables que guarda en esas pequeñas manos, y en sus ojos; retratos abstractos sobre la vida y forma de sus padres, risas y llantos que te sonarán siempre a canciones nuevas... pero el día que por primera vez te diga “mamá”, habrá una metamorfosis, el tiempo del mundo se detendrá un segundo y sé que de ti surgirá una nueva y mejor persona...

Anda que lo que intento decir es;
Que a pesar de la distancia que me separa de ti y de la vida que llevas ahora, y estando consciente de que nuestras vidas jamás volverán a ser como antes, sigo estando aquí para ti, incondicionalmente y aunque hoy no pueda verte de frente y darte un fuerte abrazo, disfrutaré del día y lo festejaré como si estuvieras aquí, a un lado!!

Venga!!! Que toda esta palabra sólo es para decirte que Te Quiero y Feliz Cumpleaños!!

1 comentario:

mOnigotE* dijo...

haY, si k te kedó lindo, konrazon lo pegasT al bLog¬¬ jejejeje.. definitivamentee, y no me kanso d decirlo.. eres una GRAN AMIGA!! a ver si a mi me escribes algo kuando no esté ehhh jajajaja NTC!!.. wenO pss no me keDa más k ddecirT k.... no tngo mas k decir jejeje.. o weno t dije k mi monigot se akab d ir?? si le hice de cenar de nuevo¬¬ y vimos la tv juntoX n.n, taaan lindoo!! ya demasiada mieL jejejeje... cuidatee, beXoss**