miércoles, octubre 18, 2006

Estas fechas ridículas me saben a nostalgia,
y terminan manchándose de gris,
ó cae sobre el sol algo tan viscoso y resistente al calor,
que termina cubriéndolo... Tinieblas! Y ya no logro ver más.

Termino andando a gatas, a tientas sobre el suelo,
mis manos se vuelven mis ojos y son también mis pies;

Cuánto tiempo tendré que andar a gatas por el suelo
para tener callos, cicatrices, llagas en las manos?

Seguiré andando ó me dejaré seducir por la cómoda
y coqueta soledad, por la quietud y esa ausencia de luz?

Me quedo inmóvil, y al carajo, digo,
y escucho pasos cerca, oigo voces, gritos, llantos...
pero todo está en negro, no veo nada.


Tengo un hueco en el pecho,
alguien debería de poner un reloj dentro,
ó una flor marchita, una chicharra,
ó ya,
jodida y definitivamente, una bomba,
déjame estallar!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor un grillo, -los expertos aseguran que estos bichos son de buena suerte para el que los porta- ...
;)

KazZ LeSan dijo...

aahh!! Me gustan más las chicharras, ó las luciérnagas, por aquello de la luz integrada q tienen XD ahh!! pero no hacen ruidito! u_u

Anónimo dijo...

feChas feAss.. rekuerdoss feoss!! ahhh me chokAn... y mas kuando los revivEs komo en dEja Vu!! ¬¬'... huekosssss, no me gustan los hueCoooss!!!! v.v.. yO tngo hueKoss!! reLLEnemos los huekiiToz kon cHikles d mentaa y tuTxiis d cereZa k t pareceee... ahhh y una taXa de kafè!! n.n... jajajajaajjaja... 1000 beXos y 1002 abrazoX!! wowowow
La moNiigoTe***