viernes, octubre 20, 2006

Dame un tour por tu cerebro,
déjame ver de que color tienes el hipotálamo,
quiero saludar a tus neuronas, preguntarles si su bebida es la “limonada eléctrica”,
me gustaría echar un vistazo en la droguería que tienes allí dentro,
y comprarte algunos químicos, talvez los use como conservadores ó sazonadores en alguna comida.

Dame un tour por tu cerebro;
a cambio te daré una cortesía para visitar el parque de diversiones en mi sistema nervioso,
y te dejaré ser miembro honorario en el miocardio,
hasta podría regalarte un departamento en la aorta, en la cavidad de mi boca,
ó vivir a un lado de la niña de mis ojos...
y si te gusta la música, te dejaré tocar los fines de semana mis cuerdas bocales.

Dame un tour por tu cerebro.
Se me antoja conocerte a fondo.
Pago lo que me pidas.

9 comentarios:

Dr. Sxakv dijo...

Para una niña tan linda como tu??... claro que no tienes que pagarme nada ñ_ñ

Arevalo dijo...

Mi cerebro es radioatómico:
luego te mando el mapa de sitio. ;]

XN dijo...

SALUDOS MI ESTIMADA.....YA SABES QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE

52X Max dijo...

la limonada electrica con vodka es deliciosa

KazZ LeSan dijo...

Infelix!
Yo sé, yo sé q a ti no tengo q pagarte nada ñ_ñ hehehe Besotes!!

Arévalo:
Aaaahh!! Pero me lo mandas he!! Conste!! =D

Ultra:
Besotes y abrazos... lejos, pero siempre deseándote lo mejor! Mandándote buenas vibras!

Naxo!!! ñ_ñ
Fíjate q a mi me gusta con ron ó vodka, deliciosa con los dos... pero eso de la soda, noup, la cambio por agua mineral y zumo de limón, ó agua quina.



Besotes y abrazos, apapashos gashos y cariños a todos ñ_ñ

Anónimo dijo...

oralesss regresaste llena de neurónas neta...esta chido...un tour woowww yo le daría un tour por mi cuerpo jajajaja..ok ok..demasiada peladez ahi te vez..un beso.

Anónimo dijo...

wOoWw!! kE me digan en kuanto salE un viajesiN d eXos!! jajajaja.. para hacer mi kocHiinito.. $_$!! jajajaja.. serìa geniaL poder tener un touR x ciertos lugaress.. y no solo de su cereBro.. =).. jejeje.. ese me gustÒ... io ya sakee boleTo para visitaR tu bRain nOo!! a ver kon k souvenirZ me enkuentRo. jjojoo.. TakeKaree***
La mOnigoTe***

Anónimo dijo...

Yo me quedo con los chocolates mentolados...
Un beso, princesa.

KazZ LeSan dijo...

Monigote!! XD jaja
Son baratos! No te apures!
Besotes y abrazos!!


Caballero Verde:
Chocolate y menta... en eso resumimos las cosas? Así de fácil (ó complicado) ¿?
5 besos y 3 abrazos!!