domingo, agosto 27, 2006

Tres cartas se quedaron inconclusas,
normalmente me molestaría, pero esta vez me alegra,
las platicas que nacen de madrugada me ayudan a sentirme un poco bien,
hacen que recuerde cosas casi olvidadas…

No es momento para pedir tiempo, ya no hay tiempo,
Ah! Pero sé que no podrían entenderlo… será cierto?
Será que me estoy consumiendo y no lo noto realmente?

Me haces falta a las 5 de la mañana, cuando respiro ó lloro,
ayúdame a reír, enséñame a hacerlo de nuevo,
estira tus manos, juégame los ojos y la boca,
invéntame muecas imposibles, ríete de mi, contagiame la risa…
imaginemos que es una enfermedad y que no tiene cura!!

13 comentarios:

Dr. Sxakv dijo...

a las 5am T_T qué modooorra!!!

Vamos infeliz, te obsequio mi risa si la quieres!... podrás llevarla en una caja (con hoyos pa' que respire) y acercarla a tu oido cada vez que quieras, anda, tómala, es toda tuya.

(y dale con las cajas XD)

KazZ LeSan dijo...

Síp, a las 5am, a las 2am, a las 11am a las 3pm… snif!! Me hace falta a todas hrs.
Gracias… ah! Pero… este, ejem… esa obsesión tuya por las cajas ya me está asustando!! Cuidado!!

Je t’aime beaucoup!!

Dr. Sxakv dijo...

Es que últimamente me he estado acordando de un "petit" príncipe, quizás sea eso XD jeje

KazZ LeSan dijo...

de quién, de quién?? quiero sabeeeeeerrr!! ú_ù

Viviana Da Mota dijo...

es esa falta la que asusta, tendrás que tomar "cartas" en el asunto, ahora ríete tú y busca a quien darle todas tus risas verás que no cuesta nada. te mando 54 besos, 43 risas, 89 abrazos tú veras en donde los almacenas pa´que te duren un ratote. te quiero.

Anónimo dijo...

hEYyy!! akii de neW wacHando lo ke zcribeX ;)! jeje.. sabes k te regalo unas cuàntaZ de mis sonRissas.. es mas .... jaJajaAjajaJAJajajajJAJAJjaja** te mando esa x mientras x)! no creAs io tmB kieroo enkontRar alguien ke me haga reir, a veces hacer rEir no es suFiciente... bUeno este posT me agradO n.n'... t mando 1'000.000 de besos y abraxoS :D... se le kieEreeee**********
daNny!!

Zeltax dijo...

Que chido es sentir esa imperiosa necesidad de que te hace falta esa persona amada a cada paso, a cada instante de la vida... me encantó lo que escribiste.
Saludos

Anónimo dijo...

Sabes...?? me alegra mucho que esas tres cartas quedaran asi... sin terminar.. también me agradan esas platicas de madrugada, esas que te hacen saber cosas que ignoras, pero que siempre estaran ahí... una ves más, me alegra tener ese lazo que nos une.. que se (y creo que tu también), que nada ni siquiera el tiempo, la distancia o la vida nos podran cortar.. Pero ya sabes si esas cartas en algun momento son necesarias me ofresco como mensajera...

Por cierto... mis risas son mías.. pero te prometo verte y hacer que tengas unas propias (o por lo menos lo intentare ñ_ñ')... aunque sea para burlarnos del destino.. n_~

Shin!!

XN dijo...

pinche alió!!! eso es...nombre uno tedeja por unos instantes y hasta poeta sales!!1:-)

Weyyyyyyyy....... ya sabes que el único que no perdona es el tiempo!!!
besotes, apapachos..y miles de abrazoos!!!!

Anónimo dijo...

El amor causa adicción, por lo tanto, también síndrome de abstinencia y delirium tremens.
Sólo por hoy no te enamores ...¡No te creas! ¡hazlo a toda hora! (enamorarse)
.



(Visita: Los Apuntes Colectivo.)

Toxic dijo...

Ahora eres tu la que andas perdida

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

nenaaaaaaaaaa donde estas ??? estas bien ??? besitos

GNOZIN NAVARRO BARRERAS dijo...

Que hermosa terapia la tuya mujer!!!... TODOS sentimos y POCOS podemos expresarlos con tanta maestría como lo logras con tus líneas... Quier felicitarte y felicitarte por esa valentía que tienes de asumir tus experiencias y la impecabilidad con la que las plasmas... sospecho que debes de ser una especie de ANGEL que vienes a OFRECER LUZ y CLARIDAD sobre las experiencias humanas...
Yo también tengo mis "cartas en el tintero", yo también he experimentado esas nostalgias que en su momento he llegado a creer que no tienen nombre... hasta que leo tus escritos
Con Dios y contigo: Gnozin