viernes, agosto 25, 2006

Sólo quería un martini, comer un puñito de zarzas
y tirar los chingados papeles al piso, ó al aire,
talvez puedan volar y no lo hacen por que no los dejo…

Venga!! Que no es verdad eso,
las cosas no siempre terminan bien, talvez sí,
pero a mi, hoy, no se me antoja creerlo.

No es aguite, ni tristeza,
hasta hoy se me antojó darme cuenta de eso,
es frustración, encabronamiento, desesperación,
muchas ganas de llorar y no poder hacerlo…

Siento piquetes agudos en el pecho…
los escorpiones clavan incontables veces su aguijón.
El lobo empieza a comerse mi carne, desde dentro,
te ha visto rondar por las noches en mi cabeza,
se me antoja para que te mire como luna.
No más, por favor! No le llames, no me llames.

Quería tirar los papeles… seguir viendo fotos,
quería platicar, escuchar la voz de algún conocido,
se me antojaba contar uno ó dos secretos…
escuchar esos ruidos extraños a través del teléfono…
quería reír, reír mucho…
y claro, quería un martini y comer un puñito de zarzas.
Sólo eso!!

7 comentarios:

Antoinette dijo...

Como sugirió Viviana, te acompaño con champaña y fresas ;)

bacio!

KazZ LeSan dijo...

Que así sea!
Salud!!

Cariños!

Viviana Da Mota dijo...

pues yo solo quería una cerveza, fría, con las gotas escurriendose y no solo un abrazo algo más sustancioso digamos jejejeje sólo eso

Dr. Sxakv dijo...

Bien, eso es cierto, la cosas no siempre terminan bien, pero eso me hace recordar una cita... "por algo pasan las cosas" ñ_ñ


y yo solo quería un té de jazmín con limón =Þ

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

yo me quedo con el martini q rico ,, jeje , com o estas preciosa '??' cuidate, besitos muchossssssss
i petons tambe

Anónimo dijo...

Me gusta la parte esa de "siento piquetes agudos en el pecho" ¿Alguna vez te picó un alacran? A mi no, pero me han contado que se siente como si te estuviera comiendo el veneno por dentro (como si fuera uno mosca).
Y acerca de los papeles, pue hazlos avioncito y que vuelen lejos , muy lejos.

KazZ LeSan dijo...

Mis Damota:
Suena muy rico!! Ah! Abrazos sustanciosos, últimamente me hacen falta esos…
Cariños! ñ_ñ

Infelix, hace algún tiempo q repito eso, pero no le encuentro el sentido! Ya no!!
jaja yo tomé eso en vez del martini!! Qué le vamos a hacer!?
Je t’aime beaucoup!!


Tíaaaaaaaaa!! ñ_ñ q gusto tenerte por acá!! Salud!! Dos martines entonces, (ó más si el tiempo lo permite!) Gràcies, gràcies per tot, per fer-me sentir tan bé!!
T’estimo molt, petons i abraçades d'ós!

Apapashos!!
Mi Buen Arevalo!!!
jejeje sí, es un dolor muy rico, (molesto pues y se siente un… como q se adormece la piel y el dolor intenso)
Y no te apures por los papeles, ya los tiré XD no sé hasta donde llegaron! Lejos espero…


Besos y abrazos y apapashos y cariños a todos!! ñ_ñ