domingo, agosto 20, 2006

Me despertaron tus manos inquietas, tus labios que me robaban besos desesperados,
me despertó tu risa, las cosquillas… el calor de tus brazos.
Me despertó el escalofrío que causaron tus dedos al tocarme el cuello
–sólo intentaban acomodarme el cabello-,
Tus ojos que no podían callar más esas ganas,
Tus labios y tu lengua, que se hinchaban y abrasaban.
Me despertaron tus manos inquietas,
la suavidad de tus dedos buscando bajo la blusa…
Me despertó el calor de tu cuerpo, tu risa, tu respiración,
el sonido de tu corazón, el sabor de tu saliva,
la presión de tus dientes, la delicadeza de tu lengua.

Me despertó el calor de mi corazón que se encendía.

No te detengas a preguntar si se me quitó el sueño.
Sigue jugando a despertarme!!

5 comentarios:

Viviana Da Mota dijo...

woww ya va cambiando ese humor...eso me gusta y también el post...esta tan suave...hasta me imagine despertando jejeje.

MACO dijo...

Pasaba a saludar y a conocer.. que buena forma de despertaaar...me gusta!!gracias por saludar... bienvenida

Ada Pantoja dijo...

uuuhh !

ñamñamñam

Morfeo, eres tu?

KazZ LeSan dijo...

Miss Damotaaaa!! XD jejeje
Si, esq el shingado calor me altera, y el no poder dormir jajaja todo depende de como despertemos jijiji Besotes!!

Maco:
Un placer tenerte por acá! Miles de cariños!!


Adita ñ_ñ
jejeje no era Morfeo y sí, musho ñamñamñamñammmmm ñ_ñ


Besos, abrazos y apapashos gashos pa' las tres! ñ_ñ

Anónimo dijo...

=O!! un despertar agradable... y creo k sale sobrando el komentarioo!! no kabE duda ke todo depende kien y komo se le despieRte a uno vdD?¿? :D!!
me enkanTooo ese posT, me pude ver despertando, mas bien siendo despertaDa x.... mmmm... en finnn t kieroooo,,, besos!!!
daNny***