viernes, agosto 18, 2006

Ahora mismo, tengo asco!! Asco a la vida… en general,
Me repudia todo lo vivo, más, lo vivo y feliz.
Puede ser el mal humor…
Ese que me da cuando despierto a las 3am.
Con ganas de vomitar… que fastidio tomar café y que este te haga daño!!
Que rico es el gusto a jugos gástricos y cafeína… a leche quemada!!

Que asco, pero que asco…
Puede ser el remordimiento de conciencia, no lo sé.
Tomo agua, la sed no se va, es algo interminable, la saliva sabe a sal…
Mi boca sufre los estragos de besos y mordidas invisibles… será alergia!?

Que asco, que mal humor me cargo, que calor, que ganas de reír y de llorar…
Que ganas de gritar!! De llorar y gritar… talvez así logre quedarme dormida.

Tengo asco… me da asco mi propia lengua,
que habla y dice cosas sin permiso de mi razón!
Asco de mis ojos, que ven cosas que no quiero,
que se confabulan con mi cuello para voltear a ver detalles
que traicionan a mi subconsciente!
Tengo asco de mi nariz, esa traidora que olfatea perfumes viejos,
casi olvidados por mi memoria!!
Que se escapa sin motivo con la primera fragancia fresca que le coquetee.

Tengo asco… a mis labios, a mi boca…
que besan y muerden sin gana otros labios, otros cuellos, otra piel…
como buscándose, sin encontrarse ni encontrar nada…

Tengo asco del aire, del calor y el frío, del sudor, de la sangre…
de todo lo vivo… lo vivo y feliz!!

Talvez no es asco… será que hoy, desperté prematuramente odiando al mundo,
sólo por que no puedo dormir… por que el café me hizo daño,
por que el pecho me duele de tantos secretos guardados…
por que no puedo llorar, no puedo gritar y tengo tanto sueño…
pero la cama me pica la piel con millones de alfileres
y no puedo hacer más que levantarme, y sentir que hoy…
tengo asco de todo!!

3 comentarios:

XN dijo...

Hay mujer...lo que me impacto más fue lo de...tengo asco a mis labios..boca...que besan y muerden sin gana otros labios...

me acorde de alguien...

Viviana Da Mota dijo...

te perdono todo menos el asco...incluso permítete hacer todas esas cosas que son cosas para olvidar.

KazZ LeSan dijo...

Quizá es rabia… esas ganas de matar a alguien para después llorar por su perdida.
Quizá tengo depresión y me voy dando cuenta!!
Quizá es rabia y fastidio y tristeza… no precisamente asco.. u_u

Besitos a las dos!!