viernes, agosto 11, 2006

Estoy odiándote!
Me muerdo la lengua y los labios para no decírtelo…
Te miro fijamente a los ojos, siempre en silencio,
Tratando de adivinar tu pensamiento,
estarás odiándome también?
Te pierdes en las burbujas que hace el agua tónica
y yo finjo poner interés en ese intento de espiral
hecho con cáscara de limón!!

Le falta menta a mi trago, la copa se calienta rápido…
Me muerdo los labios, el gusto a ginebra afila mi lengua…
y no dices nada… estoy odiándote onza a onza,
gota a gota y tú no dices nada!!

Será que te odio...
por que me odias y no te atreves a decir nada!?

Le falta menta a mi trago,
la ginebra empieza a tener un gusto amargo,
se calienta tan rápido…

2 comentarios:

Viviana Da Mota dijo...

pues así como la ginebra se va calentando, deja que el odio reviente para que ya después no sientas nada...a veces es mejor no sentir nada. ya te extrañaba mendiga vieja pos que te crees que no escribias y te tardabas tanto. besos.

KazZ LeSan dijo...

y es q me pasa algo extraño... cuando siento odio, el amor estalla, cuando siento amor, el odio va fermentandose de a poco!!