lunes, agosto 14, 2006

Dices que tomar un tiempo es algo estúpido,
yo pienso que es algo necesario.
Hoy se me antoja quererte sólo unos días, sin explicaciones,
para ti es tan poco, yo digo que es suficiente.

No es cólera y necesito saber que es.

Dejar que el músculo del amor descanse un poco,
que tome fuerzas, ocupo estar sola, darle vacaciones al alma.
Necesito curarme de ti, no respirarte, no beberte, olvidarme de tu gusto.

Me hace falta la locura, no quiero morir por culpa del hastío.

Hay que callar, ya se habló suficiente, bajar la voz, y disfrutar del silencio.

6 comentarios:

Viviana Da Mota dijo...

son intérvalos necesarísimos así es y debe ser..

KazZ LeSan dijo...

y que sería de nosotros sin ellos??

"¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante."

Besos, abrazos y apapashos gashos!!

Fran Invernoz dijo...

Si piensas lo que has sido y lo que has abandonado comprenderás que sólo el silencio fue majestuoso y lo demás, tan sólo una muestra de debilidad.

KazZ LeSan dijo...

Ya lo creo q fue así Martín, ya lo creo!

Saludos!

KazZ LeSan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

o_O! .. ok. este en especiAl me gusta, tienes la boka llena de raXon!!.. es mas se te escurre :D!! io kierooo deskansar de su rekuerdoo tmb, pero no se komo hacerle.. solo se ke lo necesitoo.. es necesario para darse valor de ver si en verdad se kieree!!.. en finnn me agrada :) b-sitoZ =**!
daNny**
p.d kuando tomamos tkila kon jugoo de ke¿?... digo pa' ayudara olvidar mas rapido jejejejejeje.. ntc!