miércoles, julio 26, 2006

Por Favor...

Déjame escribir en tu piel, déjame pintar en ella…
Usarla como lienzo, como hoja, como cuna y sueño…
Déjame contar cosas en ella, deja que me hable…
Intenta escuchar un poco…
Déjame descubrir esos paisajes magníficos que posee,
Muéstrame los irreales colores que esconde.
Déjame contar su historia, permítele a mis manos escribir cosas nuevas…
Regálame tu piel, palmo a palmo, trozo a trozo…
Prometo hacer de ella un diario, un país ó un museo.
Déjame escribir en tu piel, déjame pintar en ella…
Prometo usar el azul y gris …
Déjame llevar un poco de ella… un pedacito, guardado en la billetera.

6 comentarios:

Dr. Sxakv dijo...

Vaya vaya... conque queremos lienzo nuevo eeh??!... jejeje, si no te la dan, pronto podré disponer de muuucha piel, y podrás ir a verme y elegir cuanta quieras, arre?? XD

XN dijo...

eso me recuerda a PIllow Book...muy buena..espero que algún día también puedas hacer tu libro de cabacera!!!

Anónimo dijo...

Por mí , encantado. ¿Te la mando por fax? (de hecho, sólo por fax, eh)...

Oye , como que te falta un tagboard ¿Quieres que te mande uno de los que estoy arreglando?

Bye.

KazZ LeSan dijo...

Infelix:
XD jejejeje espero q me la den... jejeje (cara de diablilla mordiendome la mano!)

Ultra:
Fijate q no he visto la peli... me puse a buscar imagenes y recuerdo vagamente algún corto, pero no la he visto... q shévere eso q me dices... Gracias... sería algo genial!! ñ_ñ

Arevalo:
jejejeje (carita sonrojada!!) Gracias... te voy a tomar la palabra... pero no la quiero por fax, deja q llegue a Guadalajara... jejeje XD

Anónimo dijo...

wow! ojala yo pudiera llevar un peDAziito de su pieL en mi biLLEtera... jejeje en realidad ke no daria por tenerlo enteritOOo!!! jijijijiij n.n.... mmmmm -_^?.. io Zcribiria en azUl jjejejeje... K-shiito me enkantoo esteee *.*'.... scriBes Re-lindo!!! tKM*****!!! daNNy¡¡

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »