martes, julio 18, 2006

Está lloviendo, tristemente fuerte… se siente el fresco de la brisa que entra por la ventana y los vapores del agua que apaciguan el que hace unos instantes era un asfalto al rojo vivo, muriendo por un fuego interno que empezaba a derretirlo.

Te dije que llovería, y como en otras tantas cosas, no me creíste, dijiste que era algo improbable, te di la razón, como siempre, me gusta darte la razón, siempre, en todo!!

Ahora mismo está lloviendo, ves!? Bueno, espero que también a través de tu ventana se vea la lluvia y puedas oler la humedad que se apodera del aire!!!

Este calor que se siente, no podía ser por algo más que eso, la lluvia esperaba intranquila para caer, tú me has dicho que no, que es calor normal, el de siempre…
Pero mira por la ventana... mira este día gris, este día que me encanta, que me hace sentir desgarradoramente feliz!!

Te mando un beso con la brisa en la comisura de los labios… y espero que el viento te alborote el cabello si te asomas por la ventana, imagina que son mis dedos tocándolo!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Viviana Da Mota dijo...

que imagines me hiciste fabricar en la cabeza...lluvia, días grises los amo...aunque si me preguntas yo también le mando un beso y si la brisa le alborota el cabello que sienta que lo estoy tocando yo...que lindo me gusto tanto tu post. besos niña.

GNOZIN NAVARRO BARRERAS dijo...

Afortunado aquel que de momento funge como corresponsal de tus suspiros... espero que sean bien recibidos y mejor correspondidos... Gracias por esa sensibilidad que presentas a flor de piel para recordarme que a pesar de la agitación de mis dias: también siento

XN dijo...

La lluvia, no sé porque cada vez que veo llover recuerdo una pelicula....EL CUERVO la primera...será que porque me trae recuerdos?? no lo sé

Alió..por fa entra a mi blog y si puedes ayuda a la persona que se anda buscando..sale???

beshos!!!

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

ais la lluvia.. ojala , nucha lluvia,,,,, en fin ,, todo se andara ,,,,
como estas niña ¡¿¿¡ cuidate y cuentame cosas .. besitos

Anónimo dijo...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://google-index.info/3453.html or http://neveo.info/384.html

Anónimo dijo...

Es mejor cantar bajo la lluvia que llorar bajo la lluvia...Bueno, en realidad depende de las circunstancias.
Saludos y hasta luego.

Tu virtual amigo:
Arevalo.

KazZ LeSan dijo...

Miss Mota:
jeje muxas gracias!! Besos para ti también ñ_ñ

Gnozin:
Gracias a ti...
Cariños y a sentir, q es lo mejor q hay en esta vida!!

Ultra:
jeje es genial esa peli... XD
Lo de Ro, ya pasé la info a mis contactos...
besotes!

Tíaaaaaa!!
Que voy una vaga... siempre digo, hoy le mandaré un mail, ó voy a correos y le pongo una carta ó una postal... pero la flojera se apodera de mi... y me hago tan vaga :S estos días llueve muxo ya q mejore el tiempo pondré algo en correos para ti y prometo escribir pronto... si, q hay cosas q contarte!! ñ_ñ

Arevalo:
Las dos cosas resultan ser trágicamente geniales!!
Cariños!!


Apapashos a todos, y besos de sabores!! (de miel y jazmín, de café y ron…)

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Surfboard seat covers Who makes dsc home security systems Hairy mature pussy pics free New mexico lottery results 10 03 Eczema herpeticum herpes simplex infection Wald body kits japanese website mpio &aposs mp3 players Geforce laptop what is in adderall http://www.bbwdating8.info/Blondes1.html Dermatologist skin care eczema Fm transmitters for dell digital jukebox mp3 players Antiviral tamiflu atlanta indoor tennis fire alarm annunciator loactions

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! General home humidifier