domingo, enero 22, 2006

...Cosas que pasan... y otras que no!!

Cosas pasan en mi vida, en esa que está detrás de la pantalla, esa que se esconde cuando los horarios, personas ó situaciones me exigen estar en otro lado…
El hecho de escribir, aquí ó en una hoja de papel, realmente es un desahogo, no siempre, por supuesto!! El caso es… esas “cosas” que pasan, me exigen tomar posturas que a mi edad, claro, imposibles no son, pero si difíciles, no puedo aparentar que nada me ocurre, tampoco que nada pasa a mi alrededor,  no puedo ir por la vida con mi eterna sonrisa despreocupada… tampoco puedo ir llorando y lamentándome todo.

Aliónushka pasea tranquila, camina con cuidado sobre la nieve que cubre la hierba fina, a lo lejos ve zorros, de esos que son blancos, tratando de camuflajearse con el paisaje…
Juega a perseguir petirrojos, hace ángeles con la nieve, y siente una paz dulce tocar su alma, cuando el frío le cala las mejillas. (Aliónushka está en su mundo…).

Acacia se encuentra desenterrando huesos, hurgando en los recuerdos, en platicas añejas… tratando de detener el tiempo!! Procura no pisar serpientes, mientras camina hundiéndose poco a poco en un pantano… y se pregunta constantemente “Cómo he llegado aquí?”… Escucha gritos a lo lejos, quiere ayudar, es algo irónico, tomando en cuenta que a cada paso, se hunde un poco más.



  

2 comentarios:

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

tu lo haras muy bien ,, ya veras , s efundira la nieve saldra la hierva verde ,,, y a vivir ... nena q todpo es cuestion de tiempo nada mas ..... no dejes q te atrape nada.. sigue tu camino ,,
beso guapisima , a mi si me gustas como vas vestida,,,,, nunca te vi pero eso es lo de menos .... seguro q me gustas cuidate

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Uk trip multitrip insurance Oasis water filters Free meridia weight loss information online Volvo trucks barneveld nederlands land rover disco Seagrass chair Audi crash video abc news